La primera vez que me escape de clase (el día que le salve la vida a mi amiga) Anécdota

in #cervantes6 years ago

Hola a todos en la comunidad de Steemit, hoy quiero contar una experiencia que tuve la primera vez que me escape de clases un día con unas amigas, es uno de los días que jamás olvidaré pues en serio salve la vida de amiga, no la pude salvar de un castigo pero si de casi morir atropellada. No crean que la historia fue de mí siendo una superheroína y bueno la historia es algo divertida. A mí por lo general me encanta leer las anécdotas de la gente o escucharlas, por eso me anime a subir una.
IMG_20180307_111933_666[1].jpg
(Mi amiga y yo, perdón la mala calidad fue tomada con un celular y censure a mi amiga)

Esto paso cuando tenía 14 años y estaba en 3er año de bachillerato, cuando uno hace más locuras creo yo o al menos así fue para mí, todo comienza una mañana que estábamos en clase, me pasaba los días en el salón con 5 chicas hablando sobre cosas sin mucha importancia la mayor parte del tiempo, recuerdo que fue un día jueves… esos días tenía clases por la mañana y salía al medio día.
Bueno ese día faltaron como dos profesores por lo cual íbamos a salir mucho más temprano de lo normal, una de mis amigas tenía un novio y este chico vivía muy lejos de ella, no tenía la oportunidad de verlo mucho, debido a la distancia y que no la dejaban tener novio, porque teníamos 14 años, no sé los demás pero la mayoría de la gente que conozco si tenías novio a los 14 era un pecado y estabas loca por eso los novios eran secretos… muajaja, en fin. Cuando nos enteramos de que saldríamos más tempranos comenzaron a surgir las “buenas ideas” de que hacer al salir, esta chica había planeado desde antes que supiéramos que íbamos a salir más temprano encontrarse con el chico así que ¡BUM! Lo que teníamos que hacer era acompañarla y escondernos para ver al muchacho, ninguna de nosotras lo había visto antes, era el momento perfecto para conocerlo sin ser vistas… (Todas unas ninjas).

Sonó el timbre y podíamos decidir si bajar a receso o irnos, elegimos irnos. Quiero que sepan que no pedimos permiso, simplemente nos fuimos, tomamos un autobús y fuimos al otro lado de la ciudad a un centro comercial para ver al chico, éramos 4 chicas y el primo de una de las chicas, pasamos la mayor parte de la mañana caminando, “vitrineando” esperando a que el chico llegara, cuando se hicieron las 11 de la mañana se nos hacía tarde porque, salíamos a las 12 y el centro comercial está a 1 hora de distancia con el colegio, así que debíamos volver para no ser descubierta en nuestra fuga, el chico al fin llego después de esperarlo como 1 hora y 30 minutos, fuimos todas unas ninjas vimos al chico desde lejos y ahora hora de volver a casa, una de las chicas decide irse a esperar al autobús en lugar donde llegan cada hora y hay una fila grande para subirse porque estos son más económicos son del gobierno, y otra dice que mejor nos vamos en otro de los autobuses los que agarras como por otro lado… (jaja no sé cómo explicarlo) Bueno el punto es que nos separamos, quedan 2 de mis amigas juntas y yo me devuelvo con otras 2 y el primo de mi amiga a tomar los autobuses normales, enseguida que llegamos a la parada, nos subimos a uno y a mi amiga le comienza a sonar el celular y era su papá que la iba a buscar, ella decide no contestar y le seguía sonando, de pronto ella mira por la ventana y oh sorpresa, el carro de su papá estaba en frente del autobús, mi amiga dice que nos tenemos que bajar para tomar el otro autobús que nos dejaba frente al colegio.61ae1017e1b7a7f35bfda1b76235942c.png
La otra chica decía que nos bajáramos pues ella quería que nos bajáramos en plena avenida, era el centro, casi de las avenida y podíamos hacerlo en sitio más tranquilo y tomar el otro autobús sin problema, pero ella estaba muy nerviosa, por lo que nos bajamos en cuanto el autobús cruzo en plena avenida, su primo, mi amiga y yo, la otra chica se quedó en el autobús. Para poder quedar en un buen sitio el autobús tenía que dar la vuelta, cosa que tenían que hacer todo los carros incluyendo el carro del papá de mi amiga, así que nos bajamos y cruzamos la calle como a 3 carros de distancia del papá de mi amiga, ella estaba súper descontrolada y comenzó a caminar rápido, su papá nos vio y su primo se paró en un árbol a mirar los carros por lo que fue más fácil para el papá de mi amiga reconocernos, mi amiga iba caminando súper rápido, en serio casi corría, cuando llegamos a una distancia prudente, su primo venía detrás de nosotros y mi amiga enojada le comienza a gritar que porque se quedó allí parado, ahora debíamos cruzar la calle de nuevo para poder ahora si tomar el bus que nos dejaba frente al colegio.
Esta niña les digo se miraba muy nerviosa y la calle que debíamos cruzar era como de 4 canales, a ella nunca le ha gustado cruzar la calle y siempre que lo hacíamos tomaba mi mano o algo así este día ella cruzo casi ver a los lados, llegamos a la isla de la calle y todavía faltaba cruzar otros cuatro canales los carros estaban parados por lo que ella se lanzó sin mirar a los lados, venía un carro muy rápido, y no lo vio porque estaba cruzando sin mirar a ningún lado, yo la jale, le puse la mano para detenerla y lance un poco hacía atrás, fue rápido, apenas yo echándola para atrás paso el carro y el hombre nos grito fue horrible, casi que se la llevaban por delante, después de esto ella se calmó un poco, como que reflexiono que casi moría por no prestar atención pero seguía algo ansiosa, su celular no paraba de sonar, tomamos el otro autobús y nos fuimos a nuestra casa, cuando ella llego su papá ya estaba allí y pues fue castigada. Mis papás no se dieron cuenta que me escape así que la única que le fue muy mal fue a ella, pues casi fue atropellada y la castigaron.