Reto-Palabra #2 Futuro!

in #cervantes6 years ago

Buenas tardes mis amigos lectores una ves mas vengo a cumplir mi reto y hoy toco hablar sobre la palabra “FUTURO”.!


fuente

Para todos no es un secreto que esta palabra significa sobre lo que pasara o lo que pensamos que pasara mas adelante en nuestras vidas, lo que proyectamos y lo que queremos obtener a largo plazo y todos estamos en nuestro derecho de verlo así o como queramos, simplemente nosotros conformamos esta grandiosa palabra.


fuente

Para mi ante todo esta palabra significa mucho ya que a través de ella me plasmo en algo grandioso, actualmente mi futuro esta propenso a cambios y decisiones que no se cuales serán, quisiera saberlas en realidad pero no es así, menciono cambios porque es algo obvio que todos queremos que nuestras vidas, ya sea que cambien para nuestro bien, pero también es algo obvio que para llegar a esos cambios pasaremos por circunstancias ya sean buenas o malas pero las pasaremos y es algo inevitable.!


fuente

Me proyecto en un futuro principalmente junto a mi familia y mi gran amor @wilvercolmenarez, ya que actualmente son los que están a mi lado y son los que han pasado conmigo momentos difíciles y buenos pero juntos hemos logrado llegar a metas y me meta hoy en día es llegar muy lejos junto a ellos, ya el pasar de los días me mostrara cual sera los caminos que debo de seguir..!

21463163_857549021070592_5677040270540658557_n.jpg

Tenemos que tomar algo en cuenta y es que nuestras actitudes y habilidades para nuestro día a día son lo que nos llevara a conformarnos, no simplemente el echo del que pase el tiempo, porque sin esfuerzos no obtenemos absolutamente nada, tener nuestro razonamiento lógico que nos permita centrarnos y enfocarnos en una meta es importante para poder desarrollar toda nuestra potencialidad, todo esto va de la mano con diferentes características las cuales son nuestro lenguaje, la intelectualidad, interés vocacional y nuestros rasgos personales que nos identifican todos los días de nuestra vida.!


fuente

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y poder leerme, es una gran satisfacción para mi!

PIE DE PAGINA STEEMN DISBETH.png

Recuerda solo tu eres el dueño de tu vida y solo tu te proyectas en algo grande, no permitas que otras personas derrumben todo tu universo, logra tu metas por ti y por estar orgulloso de ti mismo.!

Sort:  

¡Que Buen post Diss! 👏

Gracias adrii que bella.! :*