Una Pesadilla Olvidada

in #cervantes6 years ago

 

Las Imagenes , ese componente especial que le da a la mente ese pequeño empujón para la imaginación ... Desde el fondo de la mente se encarga de proyectar lo imposible para que la mente de nosotros empieza a trabajar dando así como resultado una leve risa o un poco de miedo se produce.

Hace un tiempo me desperté en una madrugada normal , sin sueño y sin ganas de levantarme de la cama estaba algo molesto , ya que en lo personal , no hay nada mas sagrado para mi que el SUEÑO , No soy de esas personas que duermen mucho, por eso cuando concilio el sueño nadie debe de molestarme o verán a un monstruo molesto lanzando todo lo que encuentre en el camino hahaha.Esa noche que me desperté mire a los lados y me concentre en la oscuridad que me rodeaba , mi computador  ya estaba hibernando así  que la única fuente de luz que tenia a mi mano era nada mas y nada menos que a luz de la luna , ese día vi una sombra en la casa a lo que mi mente asimilo enseguida que se trataba de una mala broma de mi madre o mis hermanos , pero en ese instante recordé algo un tanto gracioso para mi ... "Yo Estaba Solo esa Noche" , claro , no podía dejar que el miedo me invadiera y bueno por mi normal era una sombra bien podía ser algún objecto mal posicionado por mi propia pereza , sin embargo mis ojos presenciaron como aquella sombra se movía y como el sonido de algo viscoso moviéndose se acercaba al cuarto , yo en ese instante me asuste y si que me aterre , tenia solamente 12 años y que podia esperar , mi madre me había dicho que lo espiritual era real y que no se dejaban ver así de fácil , mi mente se preguntaba... Sera o no sera real?Vi acercase mas y mas un extraño ser oscuro que me observaba con aquella fría mirada , penetrante y aterradora que helaba mi piel en cuestión de segundos , en ese instante aquel ser deforme y con un horrible olor a muerte se acerco y en un parpadeo mio su rostro carnoso estaba frente a mi mirándome , podía notar como su mano me sujetaba del cuello y como empezaba a quemar mi propio cuello realmente doloroso al paso de los segundos y con un parpadeo desesperado desperté mirando mi computador encendido con una película activa y con mis dibujos regados en todo el escritorio ... Un sueño no muy lindo que tuve pero que me dio la oportunidad de notar como mi imaginación podía llevarme a darle vida a una serie de dibujos y historias , realmente agradable para mi , desde siempre e tenido pesadillas y a travez de esas pesadillas todo lo que veo en los sueños simplemente lo dibujo dándole por así decirlo "Vida"Pero siempre me e hecho una pregunta ya que soy una persona que no ve imposible nada , y tiene creencia en lo que es lo paranormal , me fascina ese mundo y siempre lo investigo.

¿Creen que en los fantasmas , demonios , y todo ser inimaginable?