Amo a dos mujeres al mismo tiempo

in #cervantes6 years ago


tic-tac-toe-1777857_960_720.jpg



Amo a dos mujeres a la misma vez.


Me odio a mi mismo por que naci para ser infeliz. Ah maldita sea por esta miserable vida que tengo. No se que hacer: amo a M pero me gusta mucho J y las quiero ver.

No se que me pasa me da arrechera por que quiero comérmela a besos y no puedo. Me siento amarrado en esta maldita vida. No se por que no puedo querer a una sola mujer. Pero ambas me gustan demasiado.

No se que hacer. Dime vida que hago en mi miseria pero quiero ver a J con todo mi corazón. Me siento atraído como un imán hacia ella. Me encanta su manera de pensar, su manera de espesarse, su manera de escribir y su manera de hablarme.

Y por otro lado me hace falta M. Quiero solo un momento con M para decirle: quiero estar contigo, dormir contigo. Abrazados, darte besos a cada rato. Dime mi Señor que hago, dame una respuesta. Quiero que se acomode la situación esa para comunicarme con ella y decirle algo muy grade que siento por ella.

Solo me hago preguntas yo mismo que mierda gao tengo tanta arrechera por dentro, me siento muy triste por que no puedo estar hoy con ninguna de las dos, las extraño mucho.

Si alguien sabe cómo amar dos mujeres a la misma vez y que ellas lo sepan, que no se peleen y sean amigas dígamelo. Necesito saberlo y así le daría una solución no solo a mí, sino también a muchas personas que les pasan lo mismo.


La imagen es de Pixabay

Sort:  

Hermano se que es posible amar a las 2 a la vez, pues el corazón es muy grande. Yo pienso que a una le tienes respeto y no puedes dejarla, la otra te enamoro su forma de ser y es imposible dejar de sentir ese sentimiento. Te digo que tienes que tomar una decisión, la vida se trata de tomar decisiones, porque si sigues así puedes llegar a perder a las 2. Saludos @durbisrodriguez