Fotos rápidas: Caminando en 1990.

in #cervantes6 years ago (edited)

Caminando por un centro comercial, con los audífonos puestos, mi cámara cerca y mi reproductor escuchando la famosa banda de época de los 90's Stone Temple Pilots un domingo en la tarde. Así fue como decidí hacer estas fotos rápidas del lugar donde me encontraba que quiero mostrarles a continuación:

Encuentro placer en las fotos blanco y negro porque le dan un toque magnífico y surreal a las fotografías. No soy fotógrafo, ni pretendo serlo. Admiro profundamente a todos los que se dedican a éste tipo de arte.

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara NIKON COOLPIX L810 4.0 - 104mm 1 : 3.1 - 5.9

DSCN0284.JPG
El puente de la luz.

DSCN0290.JPG
El paso de los faroles.

DSCN0277.JPG
La cúpula.

DSCN0307.JPG
El pasillo...

DSCN0308.JPG
Un vistazo al centro comercial.

DSCN0317.JPG
La feria de comida.

La siguiente foto es un Plus. Una foto adicional que quiero compartir con ustedes amigos Steemians. Fue tomada detrás de la caída de agua del C. C. La Cascada. Ubicado en el estado Miranda. Venezuela.

DSCN0304.JPG

Texto e imágenes propias de @edblanco

Gracias por leerme.

Sort:  

Que bonitas fotos. Es un sitio muy precioso

Hermosas fotos, siempre me ha gustado la estructura general que posee ese centro comercial, quedo perfecto.

Woo, excelentes fotos amigos, de verdad magníficas. Se ve el arte de la imagen, la fotografía. Simplemente grandioso, te sigo espero ver más contenido de este tipo

This post has received gratitude of 3.84 % from @appreciator thanks to: @edblanco.

Muy bonitas fotografías @edblanco :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Muchas gracias señor velazquez. Saludos

y de esas de Stone...con cual te quedaste esa tarde?

Creep, Plush y Big Empty...

bienn ;)

Que bellas, me encantaron. Definitivamente el efecto blanco y negro le da un toque diferente.

You have received an upvote from @nicestbot. I am an automated curation bot trying to make minnows happy.