MIS SUEÑOS, TUS SUEÑOS.

in #cervantes6 years ago

descarga (1).jpg
Cierto día una persona muy querida y amada por mí me dijo, cuando seas grande serás una gran agente policial es decir, policía, con aquellas grandes ganas de complacer a mi ser amado, me dedique a leer libros a investigar pero no me animaba, luego más tarde me graduó de bachiller y aquella ilusión que iba creciendo dentro de ese ser, ver a su hija vestida de policía, la prueba de actitud académica para ese entonces arrojo que estudiaría Administración de empresas, día más tarde fue difícil para mí ingresar a la Universidad de Oriente , ya que ese padre maravilloso no podría costar mis estudios porque éramos dos los que estaríamos allí en la UDO,entonces decidí realizar un curso de secretariado computarizado a el que yo podría pagar para ese entonces, que él se sintiera orgulloso de mi porque estaba estudiando pero eso no lo era todo, me puse a trabajar por mi cuenta vendiendo colonias, prendas por catálogos entre otras, él me decía hija pero tú eres tremenda, me ayudas con las cosas de la casa, ayudas a tu mama, a tus hermanos y hasta a mí, pero cuando vas hacer policía ,el un hombre correcto y estricto en su educación con un carácter fuerte, insistiendo en un sueño que no era el mío, pero yo para adelante, decidí colocar en casa una escuela de tareas dirigidas, para ayudar a los niños y niñas con sus tareas, apenas con 18 años de edad, tuve muchos alumno que ellos aprendían de mí y yo de ellos, realice muchos cursos de auxiliar de pre-escolar y el la muchacha estudia todo menos lo que a mí me gusta, un día, hable con una persona la persona que me hacia reír, bailar, bochinche. era mi tío, su hermano le explique lo que pasaba y me dijo si no quieres ser policía habla con él , no creas que él es un ogro, su corazón es tan grande y hermoso como el tuyo sobrina, con toda la fuerza decidí escoger el gran día para hablar con él, le conté a mi madre y le dije ya es la hora madre, senté a mi padre en su mecedora y le dije padre hoy vengo dispuesta a tener una conversación contigo sin ponernos bravo y que esta conversación sea la primera de muchas, le dije tu sueño es que yo sea policía pero yo tengo otros planes en mi vida, me pregunto y cuáles son, le dije quiero ser esa persona que enseña con el corazón y mente que les hable con palabras de convicción, que crean en mi a través de mis estudios, quiero saber y conocer aquel niño o niña que tenga alguna condición, problemas y saber cómo tratarlo a través de mis conocimientos de psicología, tener contacto con ellos padre, mi
acabas de darme un gran aprendizaje si esos son tus sueños lucha por ello , que ese corazón tuyo que es tan grande ayude a todos esos niños y niñas de nuestro país. ADELANTE CON TUS SUEÑOS sin importar el de los demás te quiero hija.

Sort:  

Fue un gran relato, con una excelente enseñanza. Espero que tus sueños lleguen más lejos =D

Gracias amigo

Me alegra que hayas tomado esa gran decisión, admiro tu valentía! Es muy triste que a veces nuestros padres menosprecien todo lo que hacemos, simplemente porque no hacemos lo que ellos quieren, sin darse cuenta que a veces nuestro corazón sigue otros caminos... Te felicito, saludos!

a sad people ,with his pain.