AUSENTE PRESENTE

in #cervantes6 years ago

Hola buenos días mi querida comunidad STEEMIT, escribo en esta oportunidad para disculparme por no haber publicado los post del plan de 90 días, esto a consecuencia de fallas de internet. Como todos ya sabemos este es uno de los problemas que padecemos en la actualidad todos los Venezolanos. Hasta hace poco tuve internet , yo era privilegiada hasta que llegaron los dueños de lo ajeno y no permitieron que fuera leyenda ajajajjaja ahora es mucho mas dificil compartir a diario con ustedes mi querida comunidad.

Y queria decirles que sobre le Post de PORQUE LEER, les comento que ya casi termino de leer el libro de Carlos Saul Rodriguez, "NO ES CUESTIÓN DE LECHE, ES CUESTIÓN DE ACTITUD", se los recomiendo, es un libro inspirado en que las cosas que pasan en la vida debemos superarlas sin miedos y sin dudas.

Mis queridos amigos muy pronto volveré, les deseo un feliz fin de semana largooooooo.......

Y yo estoy ausente pero los tengo presente.

Sort:  

thanks for vote , hope we will do the work regular

Hola @eldiariodemary, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5807 3905 1619 1662
2247 9023 7484 3608
8732 3002 9951 5671
4408 6522 5025 8050