QUE HACE QUE EXTRAÑEMOS A UN SER QUERIDO...

in #cervantes6 years ago

Pues muy facil, porque ha hecho en tu vida una marca, puede ser de amor, infidelidad, pasión, la actitud.

No se cual es el motivo por el cual tu que lees este post extrañas a un ser querido o amigo pero te invito que lo pienses y lo escribas aqui, quizas descubras algo muy bonito en ti que no habias podido notar y son cualidades que debemos poner en practica que nos ayudar a ver a las personas y a quererlas de mejor manera.

SAM_0505.JPG

Sort:  

Oh, si. Extraño a toda mi familia. Donde vivo estoy sola. Únicamente nos comunicamos por teléfono pues a pesar de vivir en el mismo país resulta difícil visitarnos muy seguido. Quisiera tener siempre cerca a mi mamá, a mis hermanos, a mis sobrinos bellos y amados, sobre todo a los pequeñines con los que todavía se puede jugar a hacerles cosquillas y que se dejen dar muchos besitos sin molestarse. Extraño a mi cuñado Cheo, él está un poco más lejos pero no por eso olvido que se comporta como un hermano más y siempre hace nos reir con su infaltable jovialidad. Extraño a mis amigas, muchas veces quisiera poder simplemente decirles ven a la casa y tomemos un café, pero igualmente la distancia geográfica nos separa. Finalmente extraño a otra persona con la que compartí muchos momentos hermosos pero que, por alguna razón que desconozco, un día desapareció de mi vida y más nunca he podido verle o, al menos, escuchar su voz.

si a veces extrañamos a esta persona que antes no querias que fuera asi, pero resulta que si la querias asi como era. Y ahora cambio y ahora no hay vuelta atras. Hay que seguir adelante.