🍕 La Pizza Remota 🍕

in #cervantes4 years ago


Dirían que está fotografía es un simple plato italiano.... Pero no es así.

Está fotografía de una pizza tiene su historia, tengo muchas fotos de pizzas pero ninguna como está.

La historia de está fotografía es un poco extensa pero intentaré resumirla lo más que pueda.

La historia comienza con un viaje a la playa con mi familia, nos quedamos un fin de semana completo en una casa alquilada cerca de la bahía de Cata que queda en Aragua, Venezuela.

Decidimos que nos queríamos quedar una semana pero la casa solo la alquilaban 3 días los cuales fueron viernes, sábado y domingo.

El caso es que la pasamos excelentemente bien, hasta que llegó la noche de el sábado...

Surgió una falla eléctrica por la zona donde estaba la casa, esto fue aproximadamente a las 9:30 pm, a las 10:30 pm estábamos muy cansados y como no avía servicio eléctrico se nos iso muy difícil cocinar.

Así que tomamos las llaves de el auto y decidimos salir a ver qué había por las calles que podamos comer a las 10 pm

Como ustedes saben yo soy de Venezuela y aquí está un poco alto el índice delictivo por eso casi nunca están abiertos los negocios a estas horas de la noche.

Encontramos un local abierto de comida italiana llamado. Vena Della Nonna en el cual entramos y había todo tipo de comida italiana nos decidimos una simple pizza familiar.

Estuvo muy buena, pero lo mejor de todo fue el tiempo que pase junto a mi familia las risas y demás buscando un buen local para poder comer.

Bueno esta fue la historia que llevo a cabo que yo fotografiara está pizza... Por eso la llamo LA PIZZA REMOTA

Gracias por llegar hasta aquí y leer toda mi historia...

(Foto original tomada por mi teléfono Xiaomi Mi A3 camara frontal 48 MP)

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png