💢💥 Lo Que Te Hace Más Feliz💥💢

in #cervantes4 years ago

No hay nada que te haga más feliz, bueno en mi caso no....

Bueno está fotografía tiene su significado ya les cuento la historia.

Por nuestra urbanización hay una mata de Toronjil así se le llama aquí en Venezuela a la mata así como de menta...

El caso es que un primo y yo agarramos unas hojas las lavamos bien y las preparamos para hacer el te, normalmente pasa eso pero paso otra cosa....

Nosotros estábamos saliendo de la casa cuando de repente viene un perro corriendo súper duro desde el portón de la urbanización...

En lo que entramos a la casa rápido nos damos cuenta que el perro no nos quiso hacer nada, de seguro se metió a la urbanización por qué lo estaban persiguiendo otros perros dijimos nosotros dos mi primo y yo...

Pero en realidad venía su "dueño" con una correa súper grande a pegarle en lo que nosotros lo paramos y le dijimos....

¿Por qué? ¿Por qué la necesidad de pegarle a el animal?

El hombre nos dijo así: por qué quiero y es mi perro lo tomo de el cuello y se lo llevó

Mi primo y yo no pudimos hacer nada.. fuimos a buscar las hojas de Toronjil para hacer el te y nos quedamos hablando de el tema hasta que al día siguiente salió en las noticias que metieron preso a una persona por maltrato animal....

Cuando le vemos la cara en las noticias era el hombre, el perro estaba grave y lograron sanarlo.

Por eso yo siempre digo "Todo lo que sube tiene que bajar"

(Foto original tomada por mi Xiaomi Mi A3

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.