✨💥 Nuestro Paisaje 💥✨

in #cervantes4 years ago


Está fotografia la tomé cuando estábamos en el camino de el viaje a Cata que les conté en la publicación pasada también tiene su historia esta foto.

Era el viernes a las 3 pm aproximadamente cuando decidimos tomar un descanso por el viaje, nos paramos a un lado de la calle cuando...

Llegó un vendedor ambulante el cual nos decía para que le compraran las frutas que el vendía en ese momento aún estábamos cansados y le dijimos que pasará más tarde

Hasta que cuando se fue el hombre se acercó el dueño de una licorería que estaba al lado de nosotros y nos dijo....

¿Ustedes sabían que si le fuesen comprado a ese hombre de aya pudo robarlos o hasta algo peor?.

Nosotros nos quedamos en shock al escuchar eso, pero el hombre nos empezó a explicar que el es un ladrón muy buscado en la ciudad

En eso yo tomo la fotografía y el dueño de la licoreria me dijo, "¿Que buen paisaje el de aquí no?" Y yo le dije si es muy bonito y el dijo esto....

"No es solo mi paisaje es nuestro paisaje"

Por eso siempre digo no hay que confiar en la persona solo viendola bien NO. Grave error hay que conocerla y saber si es amigable o no.

Bueno está es toda mi publicación espero que les aya gustado y que boten muy positivamente 😊

(Foto original tomada con mi Xiaomi Mi A3)