Poema: Comunidad HIVE (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes4 years ago


Imagen realizada con Canva

Hola... Hoy he traído un poema dedicado a toda la comunidad HIVE... Esperando ver como vamos, todos juntos progresando poco a poco; que este sea un lugar agradable para la convivencia y dispuestos a traer siempre el mejor contenido de carácter 100% original... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Comunidad HIVE


Estaba yo pensando,
sobre esta nueva migración;
y me he venido enfocando,
a través de una nueva visión.

Aquí va mi primera publicación,
y hoy he venido a probar;
si lo que escribo con pasión,
a alguien pudiera interesar.

Espero tener buen apoyo,
así como en la anterior;
no pretendo ser un plebeyo,
mucho menos un ser superior.

Así que espero la reacción,
de la comunidad de HIVE;
si lo hacen de corazón,
entonces el sueño sobrevive.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Me encanta la rima, es genial!!!

Gracias por visitar y comentar @dra.karina ... Me alegro que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

20200320_012303.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Loading...

@elgranpoeta me hizo recordar a mi hermano, leí su perfil y hasta en eso se le parece...

@valquerales Siempre que sea por algo bueno 😋 me alegra mucho... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!!

¡Hermoso poema querido @elgranpoeta! 🌹
Me encanta esa pasión por la escritura que logras transmitir en tus versos.
¡Recibe un fuerte abrazo!🌺

Muchas gracias @yohanys , me alegra que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹