Haz que tu post sea "Leído y Votado por curadores" 🚀

in #cervantes6 years ago
¡Hola Steemer!, espero te encuentres muy bien, el artículo de hoy, es producto de varias preguntas, que me han realizado en las últimas semanas, relacionadas al tema de las curaciones, en sus contenidos creados.

Para hacerlo de forma ordenada, voy a elaborar una especie de respuestas a “preguntas frecuentes”, para ir esclareciendo dudas paso a paso, serían las siguientes...


👉¿Cómo hago para que mi post lo vote “x” curador?.

Los curadores suelen recomendar el uso de alguna etiqueta, esta es una forma en que ellos pueden filtrar, entre miles de post diarios, para resumirlo a unos cientos, generalmente le dan prioridad a ese grupo de artículos.

Tu también puedes buscar artículos de tu interés, haciendo uso de las etiquetas en este enlace: Etiquetas de Steemit

O si lo prefieres puedes hacer lo siguiente, en el siguiente enlace vamos a analizarlo un segundo: https://steemit.com/created/gratitud

Puedes ver que al final dice "gratitud", puedes copiar el enlace completo y cambiar esa palabra, por otra que se te ocurra.


👉 Ya he utilizado muchas veces la etiqueta, ¿por qué no votan mi post?

El uso de la etiqueta aumenta las probabilidades, pero no da una garantía del 100%.

👉Desde que me registré, uso las etiquetas y nada, ¿hay algo que no sé?

Hay algo que podrías tomar en consideración, los curadores más grandes dan votos altos, pero al ser tan populares, lógicamente todos quieren que voten por su artículo, me explico, hay una demanda superior a la que ellos pueden cubrir, supongamos que cada día seleccionan al azar 25, y en la lista hay unos 500 artículos, hace que tu post pierda visibilidad, ante tanta competencia.

No estoy diciendo que dejen de usar su curador o se cambien, eso es decisión personal y la experiencia que cada quien tenga, todos ellos están trabajando muy duro considero yo, estoy dando una observación a nivel estadístico, para intentar explicar el por qué hay muchas personas que están quedando fuera.


👉 A mi me recomendaron “x” curador, ¿puedes mencionar algún otro?.

Hay varios curadores importantes, de los cuales he sido beneficiado en varias ocasiones, voy a mencionar algunos que yo conozco:

🏆@cervantes me han apoyado mucho, agradezco su ayuda en mi crecimiento, observando sus reportes diarios en promedio otorga unos 25 a 30 UpVote por día. Tiene a disposición varias cuentas, manejadas por otros usuarios del mismo grupo:
@velazquez@don.quijote@frida.kahlo@goya@simon.bolivar@sancho.panza.

🏆@provenezuela quien comenzó el año pasado y ha demostrado apoyar muchos post bajo las etiquetas: “venezuela”, "castellano". No estoy seguro, pero creo que tienen algo de apoyo o alianza con cervantes.

🏆@sndbox he oído buenas referencias, pero no tengo experiencia ni he tenido oportunidad de conversar con ellos, tendrían que investigar bien, si no sabes inglés, creo que es mejor buscar otra alternativa.

🏆@curacion comenzaron hace poco y yo decidí dar un salto de fe, reemplazando una de las etiquetas que siempre usaba y en su lugar estoy colocando "curacion" en mis artículos, ya me han elegido dos veces, por lo cual les digo si funciona, ellos están utilizando un formato en sus reportes con imágenes, los cuales son de ayuda para que otros steemers vean nuestros post.


Quiero finalizar con otro curador, pero no trabaja dando votos, sino dejando advertencias e incluso si fuera necesario, marcando publicaciones con bandera roja 🚩

🏆@lince apoya a la comunidad, tratando de hacer una pequeña depuración, porque recuerden que el plagio no está permitido en esta red social, puedes subir cualquier contenido que imagines, pero estás arriesgándote a que vengan otros usuarios y marquen tu publicación con una bandera, tengo entendido que con 2 banderas podrían anular el cobro de recompensas.


Existen algunos otros, pero estos son los que he visto últimamente activos y me han dado la mejor impresión

Investiguen, analicen, hagan pruebas y vayan viendo por ustedes mismos, no se queden con lo que yo opine solamente…


Hemos llegado al final, pero quiero dejarte unos tips

  • Por favor no uses palabras mal escritas por ejemplo: "Ola k ase" 😵

  • No escribas todo el título en letras mayúsculas 🤔

  • No escribas los párrafos en mayúsculas, (su uso sugiere que estás gritando 😮).

  • Puedes hacer una cita de un libro o artículo como complemento, haciendo mención del autor o la página web donde se encuentra.

  • Evita pedir votos cuando comentes los post de otras personas, no existe ninguna obligación en devolver el voto.


Esperando este artículo logre ser de ayuda, si todavía queda alguna inquietud, con gusto al final de la página, cualquier cosa hacemos otro post

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias amigos por apoyar mis post, siempre trato de dar lo mejor, para apoyar esta comunidad y a los steemers. Saludos!

Exelente post.!

Soy nuevo en Steemit, sería de mucha ayuda si me sigues y votas en mi blog. @Fyahconde Revisa mi contenido ... poco a poco lo iré cargando más y más.

Éxito y Mil Bendiciones para todos.

Excelentes consejos, @enfocate. Sin duda, que todo lo que explicas en este post debe ser tomado en consideración. Un gran saludo.

Me encanto tu post y me sirvió de guía un poco en relación a las etiquetas, te dejo mi voto, un abrazo!

Hola amiga que bueno me alegro que te haya sido de utilidad, cualquier cosa quedo a tu orden y gracias por el apoyo

Gracias infinnitas por esto, muy buenas tus recomendaciones y sinceridad, ya habia leido otro de tus post que tambien me ayudo muchisimo, todo esto lo voy a tener en cuenta... Saludos

Gracias amiga me alegro que esto sirva para muchos steemers, porque en verdad me han preguntado esto muchas veces, y entiendo todos queremos que nuestros artículos sean tomados en cuenta, éxitos y gracias por comentar.

Gracias por tu post amigo estoy empezando en esto unos y consejos nunca vienen mal ya sabes lo que dicen sin consejos no se llega a viejo un saludo :D

Bienvenido, lo primero que debes hacer es leer y estudiar antes de subir contenido, no queremos que tu publicación sea marcada por lince, no es tan difícil, yo diría que son cosas de sentido común. Saludos!

guao! genial tu información. gracias, mi estimada :-)

Saludos quedo a la orden, gracias por comentar...

excelente lo de las etiquetas

Gracias amigo si prueba utilizar alguna nueva a ver si te da resultados, y siempre colocar la fuente de las fotos que hagas o si son tuyas solo colocar "fotos de mi autoría" para que los curadores no duden en votarte, saludos!

Saludos @enfocate, gracias por tus tips y en post en general, creo tiene en primera instancia una buena vibra ya que procura ayudar a quienes tenemos poco tiempo en la comunidad, gracias por el apoyo..!!!!

Gracias amigo en varias ocasiones he subido material para ayudar a los demás, pero por la falta de tiempo, ya tenía varias semanas sin volver a compartir otros post como este, saludos!

Muy buenas tus recomendaciones, muchisimas gracias por compartirlas.... te invito a que veas unas hermosas reflexiones sobre el libro "El Principito" en mi blog @maleudi !!!!Te sigo!!!!

Hola @enfocate. Me gusta tu post porque es sencillo, el mensaje está muy claro y además está muy útil para noveles como yo. Además, estás bien enfocado.

Hola amiga gracias me alegro te haya gustado y te sea de utilidad, estoy seguro que siguiendo mis consejos van a pillar alguno de tus post, recuerda que quizás no será todos los días que quedes seleccionada, ya que en verdad yo he llegado a pasar hasta un par de semanas sin que los curadores me voten. No hay que tomárselo como algo personal jejej cosas que suceden...

Hay que acostumbrarse.

Hola @enfocate!!
Sabes, este tipo de post motivan un poco a seguir esforzándose, puesto me da una idea de que hacer para ser tomado en cuenta. ¿Pudieras hacer uno más adelante donde detalles un poco más de los curadores que se enfoca en el habla hispana?
Saludos!!

Vale si correcto, bueno de hecho el único que no se enfoca tanto en habla hispana es sndbox sin embargo me han dicho que han votado contenido en español, de resto los que he colocado siempre votan contenido en español, @curacion me ha seleccionado este artículo, podrías probar usar esa etiqueta "curacion" a ver si te pillan, lo podrías mezclar con "cervantes" y "castellano", digo alguno debería conseguirte.

Excelente idea, Gracias por el consejo!!

muy interesante tu post ,ojala y la curación sea siempre equitativa y no preferencial. saludos

Interesante lo que dices, esperemos que no sea así, pero creo que siempre existirá un poco de eso, depende el contenido que subas a la red, y pues tratar de hacer mención o dejar algunos comentarios en sus post para que vayan captando tu atención. Saludos!

Realmente importante, muchas gracias <3

Hola amiga muchas gracias por comentar, me alegro te haya sido de utilidad... espero recibas muchos upvote poderosos!

Espectacular la información que acabas de dar,si que me quedo grabado en mi mente los tips que acabas de dar.

Gracias amiga por pasar a comentar, me alegro haya sido de utilidad para ti y lo pongas en práctica, a mi me está dando muy buenos resultados.

Excelente articulo lo voy a Reesteemear

Muchas gracias amigo por el resteem, espero te haya sido de utilidad, a mi me ha funcionado muy bien... éxitos!!

Gracias por tus consejos! Podrias dar unos tips sobre las etiquetas si uno desea ser visto por mas curadores? en que orden recomendarias que vayan? Saludos!

Hola amiga gracias por preguntar, la verdad el orden de los factores no altera el producto, porque cualquiera que utilices, debe aparecer en el buscador por categorías, al menos yo no he tenido ningún problema con el orden, porque como te digo igual aparece tu post en todas las que elijas. Saludos!

Excelente! gracias por toda la información!

Muy buen articulo, muy claro y con información valiosa, Un abrazo desde Mexico!!!!!!!!

Gracias amigo por comentar, me alegro te haya gustado y espero puedas sacar más ventaja a tus artículos.

Para los que nos iniciamos en la plataforma, sin duda alguna, esto es una tremenda ayuda. Ya me habían hecho mención de algunos tips, pero otros no los sabía. Gracias por las sugerencias.

Gracias a ti por comentar, me alegro te haya servido, ahora espero puedas sacar más provecho a tus post.

wow no sabia que había tantos equipos de curadores, sabes como hacerle para ser un curador?

Hola amiga la verdad creo que ellos en ocasiones elijen usuarios, pero esto es algo que no es frecuente, supongo se fijan en usuarios que tengan una reputación impecable en la plataforma, a demás de un buen nivel, pero no si eso sea limitativo o no lo del nivel, pero casualmente todos ellos tienen un nivel superior a 60, como te digo no se si eso influya pero sin duda que mientras más alto sea creo que podrías tener más oportunidad.

Muy bien explicado, muy claro, probaré estas nuevas etiquetas, gracias por siempre estar ayudando y motivando a todos, saludos.

Espero te funcionen alguna de todas las que he dejado, es cuestión de ir probando cada uno lo que crea que le funcione mejor, hay steemers que por los comentarios que hacen, parecen haber perdido toda la fe en su curador, eso para mi es grave porque si ya no le tienes fe, entonces es más difícil si ya tienes pensamientos negativos y si empiezan a hablar mal es aún peor.

Muy buen post, me encanto mucho esta bastante claro tu aporte a la comunidad

Muchas gracias amigo, me alegro que haya sido de utilidad para ti y esto haya llegado a tantos usuarios.

si amigo gracias por responderme el comentario, que tengas un buen día lleno de mucho Éxitos...

Gracias por tus recomendaciones y de los grupos que mencionas solo conozco a cervantes, investigare los otros a ver...
Aparete me puede decir como colocas esas caritas??? xD

Gracias por comentar, y si amigo seguro es muy fácil el uso de emoticons, solo debes ir a esta página Emoticons 😁 y seleccionar el que te guste, se copia automáticamente y solo le dar pegar en el texto, incluso word los reconoce. Si te recomiendo que los revises y veas cual o cuales te funcionen a ti. Saludos!!!

Genial!!!! Gracias por la info, ya me suscribi a tu canal

Interesante post, soy nueva en esta comunidad y estoy familiarizandome, estoy segura que me serà de gran ayuda lo leido aca.

Gracias por comentar, espero te funcione porque a mi me está dando resultados, mucho éxito!

Muy buena informacion saludos.

Gracias por comentar, me alegro haya sido de utilidad.

Excelente artículo. Muy útil. Muchas Gracias

Gracias por pasar y comentar, me alegro te haya sido de utilidad, espero tengas un excelente resultado. Saludos!!

Epa Chamo.... gracias, de veras me sirvió mucho

FirmaDeividFinal.gif

Excelente mano, pon en práctica a ver que tal a mi me han servido mucho, lo recomiendo desde mi experiencia.

Amigo @enfocate gracias, soy nuevo y empezare a aplicar tus recomendaciones. Saludos

Saludos amigo gracias comentar, a mi me están dando resultado, espero a ti también te comience a ir bien, éxitos y bienvenido a Steemit!

Muy buena explicación. Saludos

Esa es mi idea en cada post, que hasta un chaval lo pueda entender, no solamente un adulto con experiencia en la plataforma, yo pienso que el conocimiento debe estar al alcance de todos.

Excelente post! Gracias por compartir tus conocimientos!

Gracias a ti por comentar, espero consigas buenos resultados.

Muchísimos gracias @enfocate por tus valiosos y generosos consejos. Voy a dejar este post como respaldo a la hora de tener que seleccionar las etiquetas. Saludos.

Gracias amiga por el apoyo, me alegro te haya sido de utilidad, yo he conseguido muy buenos resultados.

Gracias por el post, me aclaró las dudas sobre las etiquetas. :D

muy bueno, te explicaste muy bien, el tag de curacion no lo conocía, lo probaré a ver que tal.
Gracias por la información. Saludos

Vale disculpa la demora espero te vaya tan bien como a mi, si supieras ya me han publicado hasta 2 artículos por día, los recomiendo al mil por ciento, al momento de realizar este post me había apoyado en 2 pero he seguido recibiendo los beneficios de la etiqueta, no escribí más referente a @curacion porque no tenía suficientes referencias como ahora. Saludos!

Si, ya lo probe, y me han dejado un comentario de que ha sido seleccionado!! La verdad que esta muy bien, además puedes ver quien más ha sido seleccionado y encontrar contenido de calidad nuevo.
Saludos

Muy buen post , ya me había preguntado si solo Cervantes era el único curador que había de habla hispana :D . Se que no viene al tema pero como haces para colocar la fuente justo debajo de la imagen cuando la ubicas a la derecha o izquierda? He tratado pero no me funciona, siempre se me corre la fuente :( . Saludos!

he leído casi todos tus post y me han fascinado, me han ayudado mucho y he entendido mucho mejor steemit ya que soy nuevo. muy buen post como todos :D

buenos consejos , me gusto el post!!!

Muy muy bueno tu post Nahu. Bien instructivo y oportuno. Lo guardé en los marcadores de mi pc :D ..

Hola, muy buen post, gracias por la colaboración.
Tengo una duda, ¿ con el solo hecho de colocar la etiqueta con el nombre de la cuenta curadora, ellos si tienen la oportunidad se pasan o tengo pone algo como "@NombreDeEjemplo" ?