Un bonito detalle para compartir en las reuniones familiares

in #cervantes6 years ago (edited)

Apreciados amigos de Steem

En este día presento una Coctelera o Set de Ponche marca Cassandra de 33 piezas, fue un regalo de bodas otorgado a mi suegra en el año 1977, consta de una ponchera, una base de doble uso que puede servir tanto de base como de fuente para dulce, 12 tazas de servicio, 6 dulceras con forma de racimo de uvas, dos platillos redondos, un cucharon y 12 ganchos para poder colgar las tazas alrededor de la ponchera. Todo decorado con detalles de racimos de hojas de vid.

Ahora después de un poco más de cuarenta años tengo la oportunidad y el gusto de poder usarlo para agasajar a los invitados de mi boda.

A continuación imágenes de ésta hermosura: 

Espero hayan disfrutado luego estaré publicando fotos cuando la use en mi recepción de boda, hasta un nuevo post.

¡Saludos!

Imágenes propias.

Sort:  

Me gustan los regalos que van pasando de familiar en familiar, tienen ese toque especial

Saludos, así es su toque y compromiso. :D