Introducing myself/ Pensamiento Positivo

in #cervantes6 years ago

¡Hola a todos por acá!

Mi nombre es Erianna Rodriguez, soy nueva en steemit, y esta es mi primera publicación. 😀

Les voy a contar un poco de mi; nací en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, el 28 de febrero de 1997, tengo 21 años. Entre las cosas que disfruto hacer se encuentra el Pole Dance, me fascina porque incluye la gimnasia y la danza contemporánea, por eso el tipo de Pole que más me gusta es el Pole Art. Yo puedo entrar a una clase y perderme completamente en lo que estoy haciendo, no tomo en cuenta el tiempo, ni que está sucediendo afuera, me olvido de todo tipo de preocupación, solo somos el pole, mis compañeras, mi instructora, la música y yo. Todos deberíamos tener una actividad que nos produzca la misma sensación; un gran nivel de felicidad 😀.

Hace aproximadamente 8 meses me mude a Chile. Las razones para quedarme en mi país eran muy buenas; cursaba una carrera universitaria, tenía becas, cursos, actividades, y una vida planeada.

Un día.... (literalmente) tuve la oportunidad de experimentar como era vivir en Chile, y decidí quedarme. Alguna vez me llegue a plantear que fue un error, pero prefiero pensar que no, para mí no existe el destino, ni la casualidad, ni la suerte, somos los responsables de nuestra vida cuando pasan cosas buenas y cuando pasan cosas malas, si salir de mi país fue un desacierto, es mi deber y mi responsabilidad lograr lo que deseo donde quiera que este, así sea en Venezuela, China o en Turquía, siento que todos podemos lograr lo que queramos, solo que hay miedos y creencias equivocadas que fueron "plantadas" cuando éramos pequeños por nuestros padres y la sociedad, si pudiéramos limpiar todo eso, seriamos libres.

Ingrese a esta plataforma con un objetivo, les cuento: desde que tengo 17 años me encanta aprender sobre "los pensamientos", puedo pasar horas hablando de como "el pensar de una forma en específica" afecta nuestra vida actual (positiva o negativamente), me fascina buscar, leer, ver videos, escuchar audiolibros del tema, seguir a personas que saben de eso en redes sociales, preguntarles a expertos, en fin. No me gusta decir que lo sé todo, pero algo he aprendido, y por eso vi steemit como una oportunidad de hacer publicaciones sobre la superación, malos hábitos, formas de pensar destructivas, miedos internos, sentirse bien a pesar de lo que pueda estar ocurriendo en el entorno, entre otras, además le pondré todas las ganas del mundo para plantearlo de la manera más comprensible y divertida que pueda haber 😀. Mi intención es compartir lo que se con todos ustedes dándole un toque personal, esto no quiere decir que yo soy una experta manejando emociones o cosas por el estilo, soy un ser humano como todos ustedes, pero juntos podemos cambiar y mejorar todos los aspectos de nuestra vida.

Espero les guste la idea, ustedes serán mi primera audiencia 😀, podrán decirme si les parece o no, si estoy loca, o si les gusta lo que publico, lo voy a apreciar muchísimo.

Para terminar esta presentación quería compartirles esta linda imagen que me hizo una persona que me quiere mucho, según se parece a mí, pues resulta que yo creo en el Universo, en que todo es atraído a través de la vibración, me pareció muy tierno así que la verán muy seguido. Gracias por leerme 😀.

32cff277-4265-4351-895f-a34d299954a2.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit! Love youuu

y yo a ti jhormansito :3

Éxitoo mi gordis!!

Bienvenida a Steemit! en espera de tu siguiente post, te quiero un mundo ;*

Bienvenida a Steemit.
También creo que todo es atraído a través de vibraciones y energías así que espero tus próximas publicaciones.
¡Excelente post!

Gracias :D

Congratulations @erikrm28! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!