Proyecto Embajadores solo para escritores "Los Gutierrez" (Relevo)

in #cervantes5 years ago (edited)

FxX5cZUEw5v2b94KCx6qAJbhpx66Uej1BBPW8vEGP7JxE2EhT5WGQeyqmCBUHYv5vGvJf3MUaRXLRR1qSLbHs4b8ypLeqNmfzrkf2kHEoV1x.png

Imagen Tomada Del Proyecto Emabajdores


Hola amigos de Steemit y del mundo entero; Es grato para mi el poder presentarme ante ustedes para participar en este proyecto de embajadores de cervantes, justamente cuando lo leí me entusiasme mucho y lo compartir con un integrante de mi equipo mas adelante les mostrare de quien se trata @aniita


Me emociona este concurso ya que nos invita a expresar lo que somos y manifestar nuestra experiencia de vida a través de la escritura


Me llamo Erikson Antonio Gutierrez Rodriguez, tengo 30 años, nací el 14 de Octubre de 1988 , soy de Venezuela, Santa Bárbara del Zulia, ubicado al Sur Del Lago De Maracaibo, apodada la despensa de Venezuela.

Mis expectativas acerca de este proyecto son amplias, participar e intercambiar conocimientos, compartir e interactuar en esta plataforma logrando el mas alto nivel de productividad y a su vez establecer buenas relaciones con todas y todos lo que hacen vida en esta prestigiosa comunidad.


10013925_660102727362464_756362045_n.jpg

En resumen me presento ante lo que soy


La Musica En Mi Vida

No es difícil recordar cuando la música entro en mi vida, pues desde mi infancia he apreciado el ámbito artístico y cultural, llevando en la sangre dichosamente el amor por ser embajador de la alegría a través de la música, he aprendido a querer y a soñar en grande por este arte, que ha representado mi refugio y quien me ha brindado grandes satisfacciones, amistades, viajes, reconocimientos, esperanza, fuerza y fe, hermosos motivos que me han permitido sobrepasar todos los obstáculos de la vida.

Al recordar algo de mí, no hay nada más lindo que la época decembrina, cuando siendo solo un niño de 7 años ejecutaba el tambor al ritmo de la gaita para llenar de gozo a mi bella familia y los más allegados quienes me preparaban escenarios para cantar la música venezolana que tanto escuchaba sin descartar otros géneros musicales. Gracias a mi familia y a Dios me inicie en la música zuliana y venezolana, la cual compartí con mis amigos de la infancia enseñándoles a ejecutar los instrumentos con los cuales logramos desarrollar ensambles musicales que regocijaron las fiestas de la localidad.

18301142_1347362558646830_5580951100660795137_n.jpg

Una de las agrupaciones musicales "Reencuentro"

Cabe destacar que en la escuela primaria fui integrante de un coro que retumbaba en los actos culturales, en la segundaria pertenecí a una agrupación gaitera que de igual forma hacíamos bailar a muchos en las distintas actuaciones y campeonatos deportivos, experiencias que definitivamente marcaron mi vida y me llevaron a profesionalizarme, dejando a un lado los conocimientos empíricos. En la fundación para el desarrollo artístico del Municipio Colón “FUNDARCO” fue donde realice mis primeros estudios de teoría y solfeo, y me desenvolví a su vez como ejecutante de redoblante por ser esta una Banda Show, abriéndome paso de igual forma como guitarrista y cuatrista entre otros instrumentos, con los cuales pude profundizar mi insaciable deseo por la música y destacar mis habilidades en agrupaciones como “Koscorrón”, “Waré”, “Gaiteros Del sur del lago”, “Mestizos” y en la actualidad en dos hermosos proyectos “Oblación Band” y “Gálbanos Band”.

IMG-20190415-WA0026.jpg

Recientemente con la banda oblación

Asimismo, en el plano familiar la música me ha llevado a encontrar el amor de mi vida @aniita con la cual tengo la dicha de tener 4 especiales hijas, un verdadero batallón de mujeres quienes han complementado perfectamente mi carrera, tolerando mis sonidos e instrumentos, pues así me conocieron, expresando este don en función de la enseñanza de niños y niñas de mi país, en propósito de agradar al Creador y de compartir con muchos amigos en búsqueda de comunicar de forma extravagante la grandeza de vivir por medio de los elementos que mueven y unen al mundo entero “el ritmo, la armonía y la melodía”.

IMG-20150805-WA0008.jpg

Y porsupuesto con mi bella esposa @aniita



anigif.gif



Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Estupenda participación, gran relevo, muy bueno @eriksongutierrez!

Excelente publicación, @eriksongutierrez, llena de calor humano y de ese ingrediente que hace la vida especial, La Música. Vengo de una familia de músicos y sé la alegría y lo especial que se siente de estar rodeado de este sentimiento. Te felicito a ti y a la bella @aniita por su participación, mejor imposible que hacen un equipo espectacular. Un abrazo y todo el mayor de los éxitos!..

Que lindo Los Gutiérrez, hermosos competidores,
Ya dejada atrás la salida, la meta está más cercana.
Esta es una hermosa competencia. donde todos seremos ganadores.¡, al menos de experiencia y amistad

Qué bonito equipo con mucho entusiasmo y ánimo para traernos un poco de alegría y color, mucho éxito @eriksongutierrez @aniita