Proyecto Embajadores -Serie: "Los pensamientos"

in #cervantes5 years ago (edited)

FxX5cZUEw5v2b94KCx6qAJbhpx66Uej1BBPW8vEGP7JxE2EhT5WGQeyqmCBUHYv5vGvJf3MUaRXLRR1qSLbHs4b8ypLeqNmfzrkf2kHEoV1x.png


Hola amigos de Steemit les escribe @eriksongutierrez, hace una semana aproximadamente mi bella esposa @aniita y yo nos unimos al proyecto embajadores de @cervantes, en esta primera estación les presentaremos 3 publicaciones (la primera ya se publico por la bella titular @aniita, esta es la segunda realizada por mi persona el relevo, la tercera saldrá muy pronto esperenla) están basadas en una serie titulada
"Los Pensamientos"


maxresdefault.jpg
Fuente


Continuación del tema

¿Hacia donde conducen mis pensamientos?

Todo ser humano esta sujeto a un estándar idealista que se ha aprendido mediante una institución como: familia, iglesia, escuela, entre otros que emergen en la etapa de crecimiento originando como resultado un ser maduro e integral. Entre tanto los pensamientos negativos o positivos se pueden aprobar o desaprobar por lo que estos dependen de la estructura de influencia que hemos obtenido de cualquier ente antes expuesto. Una persona que esta acostumbrada a vivir conforme a una rutina mental previamente establecida, le resultara mas difícil abrirse a un cambio de conducta; esto se puede aplicar a una situación amorosa, estadísticas mundiales arrojan como resultado que existe y son eminentes las rupturas conyugales por grandes diferencias mentales, en otras palabras, cuando una pareja recién comienza una vida juntos, ambos arrastran sus patrones de conductas derivados de unos pensamientos adquiridos previamente.
Si uno de los dos mantiene una mentalidad negativa, constantemente se limitara a experimentar un cambio, o difícilmente cederá el paso a nuevas oportunidades para su pareja; Una persona que es negativa no puede ver bonanza, solo vera problemas y estancamiento, estos individuos se limitan a crear y a soñar, lidiar con estas personas se torna un tanto difícil porque constantemente están lanzando quejas, ira, irritabilidad, inconformidad y mal agradecimiento, mentalmente se bloquean y esto mismo no le permite ver el lado positivo de las cosas, de la vida y la relación misma, terminan optando por excusarse con tales frases: "Yo cambio cuando me muera" "El que me quiera me tienen que querer así" "Yo nací así y así me voy a morir" Las que evidentemente dejan al descubierto un corazón engreído, egoísta y maltratado. cabe mencionar que "Tan claro como el agua son los pensamientos de un hombre, según como este actúa así."

39910781_1820266338026971_9217187314013306880_n.jpg
Fuente


El poder de la mente es ilimitado, de ahora en adelante trate de visualizarse como un "empleador" y no como un simple "empleado"

Mantenga presente que usted es el único responsable de llenar su mente de cosas positivas para poder progresar.


MENTALIDAD_DIGITAL.jpg
Fuente


Hay problemas de la mente que no son causados por la misma mente,
pero que con FE y UN CAMBIO DE ACTITUD se pueden curar.

"El Éxito es insignificante, hasta que se dice"

anigif.gif


Fuente De Todas Las Imagenes

Gif creador por @Aniita


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  
De como veas al mundo, así será tu vida, no queremos decir con esto que no habrán de presentarse escollos en el camino pero, mientras veas todo con negatividad, todo te saldrá mal inevitablemente. Hay que mantener siempre una actitud positiva ante la vida, de como guíes tus pensamientos, así será tu presente y por ende, tu futuro. Gracias por compartirnos tan importante material. Les deseo el mejor de los exitos a ti y a la bella @aniita en esta nueva etapa. Un abrazo de vuelta, @eriksongutierrez

bella amiga mary muchas gracias, estamos muy entusiasmados!! ¡nos seguimos leyendo!

me encanta mi amor, me encanta como nos complementamos tan bien tu y yo, hasta sin palabras podemos entendernos muy bien, ¡arriba esos ánimos! vamos culminando la primera estación con mucho éxito!!

Venia con mucha curiosidad a leer el relevo, el tema seleccionado, fantástico!!!

Congratulations @eriksongutierrez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy hermosa, educativa, formadora esta serie Loa pensamientos que como equipo han desarrollado. Los felicito, muy buen papel van logrando en esta carrera.