Mis musas de papel gritan bonito.

in #cervantes6 years ago (edited)

Un saludo nuevamente a toda la comunidad de Steemit.

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi serie de collages sobre desnudo femenino.
Estuve muy inspirada por varias semanas consecutivas solo creando estas composiciones, dejándome llevar por los sentimientos y mi gran admiración por lo que representa el ser femenino en su máxima expresión.

Dividí esta serie en dos partes de 6 piezas cada una : ''Cuerpo y Alma'' y la otra la llamé: ''El renacer de aquella vez''.
Cada una de ellas posee un escrito debajo, espero les pueda gustar y quizás hasta que se puedan identificar con alguno.

Están hechos con revistas, sentimientos heridos, amor y mucha alma.

¡Disfruten!

CUERPO Y ALMA

azul.JPG

Te he pintado sobre lienzos infinitos, con miles de tonos azules, porque era tu color favorito.

azul2.JPG

Si de volar se trata, he volado hasta llegar al cielo, y de golpe he tocado el infierno con la punta de mis labios, todo en un momento sobre tu cuerpo.

taller8.jpg

Siempre vuelves entre las cosas cotidianas de la vida.
¡Bienvenida!

e.JPG

Renaciste después de una guerra, después de la tormenta que te lanzó contra el piso.
Ahora eres luz, solo luz.

ee.JPG

Qué bonita virtud esa que tienes, de convertir el caos en algo hermoso viéndolo solo con tus ojos.

eee.JPG

Eres parte de lo vital que hace que el mundo este lugar.
Fuerza y sutileza, todo en un mismo andar.

EL RENACER DE AQUELLA VEZ

p3.JPG

Recuerdo cuando estaba viendo las estrellas, y una de ellas me dijo que iba a renacer cuando el alba viniera.

p2.JPG

He descubierto desiertos y mares enteros dentro de mí que no sabia que habitaban allí.
Miles de heridas y también cicatrices al lado de un jardín repleto de flores sin fin.

p1.JPG

Busqué hasta dolerme los pies, los rayos de sol en aquel túnel, sin saber que la única manera de ver la luz, era cerrando fuertemente los ojos y pidiéndome perdón de corazón.

s2.JPG

Entendí luego de varias tormentas, que para que la semilla empezara a brotar, se necesitaba de esa lluvia para comenzar.

s3.JPG

El camino equivocado, el que pensé que era el equivocado, me llevó a los senderos más plenos de un camino inesperado.

s1.JPG

La vida me encontró finalmente con las rodillas rotas y el corazón en mano, pero con la esperanza intacta y me regaló alas.

Espero les haya gustado.
Me gustaría que me dijeran cual fue su favorito en los comentarios.

¡Un abrazo fuerte a todos!

Sort:  

Qué lindos collage hacen, soy una perrita que sabe apreciar el talento. Saludos perrunos

¡Qué tierna! Gracias por haber visto el post.

Viendo y leyendo tu post, imagino a la mujer como el propio paraiso terrenal, un oasis esplendido de excelencia y la maravilla que produce en los sentidos... Claaarooo en un sentido artístico pues! jajajajaja....

Me gusto el 1ero... Y otro por allí, están brutales de pana!

Tal cual lo que describiste.
¡Gracias por haberte pasado por aquí! Me gusta mucho tu arte.

Realmente muy bueno, te felicito.

Este trabajo está brutal, las fotografías las hiciste tú?

¡Gracias por llegarte a verlo!
Sí, todo.

Genial hermano, mis respetos. Todo impecable.

Muchas gracias.

Tus trabajos con el collage son brutales, este particularmente me ha atraído y enganchado, me encanta. Mucho éxito para ti. Good vibes.

FL