Para ti, aunque no sepa tu nombre ni mucho menos como seas. (escrito + collage)

in #cervantes6 years ago (edited)

AT.jpg

Tuve la absurda pero muy obligada necesidad de escribirte esto.
Así no sepa como eres, como luce tu cabello, ni el color que tengan tus ojos con los que me verás pasar.
Solo quiero que sepas que estaré muy feliz cuando llegue el momento de encontrarnos.
Tengo unos cuantos rasguños en todos lados, pero apuesto que tú también, porque nadie llega ileso y te encuentra entero sin haber guerreado antes.
Todo lo que he vivido y lo que estoy viviendo ahora me está preparando para recibirte con sabiduría, y así poder amarte sin cuestionarte antes.
Todas esas veces que me lastimaron y que yo también lastimé, me han acercado un poco más al momento de tu llegada.
Y cuando eso suceda, sabré que eres tú...
Me lo dirán tus manos, tus pestañas y la comisura de tu boca.
Sabré que eres tú, porque no me va a importar que tan distante estés para mantenerte cerca de mí.
Estaré completamente segura de que si eres tú, porque no voy a querer nunca que te montes en el autobús devuelta a tu casa.
Sabré que eres tú, porque me tomarás de la mano sin que yo me lo espere.
Sé que vas a ser tú porque lo sentiré en todas partes, y no hablo solamente del cuerpo.
Lo sentiré en el alma y en lo que me rodea.
Sé que los silencios no serán incómodos nunca más y nuestras citas se sentirán como una fiesta universal.
Sabré que habrás llegado, porque no será solo sexo, será más que morbo.
Va a ser amor, y me vas a saber hacer el amor.
Vas a ser tú, porque así estés aquí o en otro lado del mundo, nos sabremos encontrar.

Aquí estaré mientras.
Quizás no seas mi próximo encuentro, ni el que viene después.
Tal vez ya te conocí, pero aún no es nuestro momento de saberlo.

De todas maneras, aquí te espero.

Sort:  

¡Excelente post! muchos éxitos y buenas vibras ¡Saludos!

Gracias por haberte pasado a leerlo.

Uyyy tal vez ya l@ conozcas.

Quién sabe...

Wowww!! quedé impactado, no dejo de sorprenderme con el talento venezolano; extasiado creo que es la palabra. Tu trabajo me encanta... voy a curiosear mucho más.. aunque ya con este me basta... Te felicito

Leer este tipo de cosas de parte de la gente me da mucha vida.
¡Gracias!

Hermoso post y muy bueno el collage, lo has hecho tu? Muchos exitos!

Gracias por leerlo. Si, el collage lo hice yo también

Lindo collage, guapa.

Hermoso todo, el collage y tus palabras, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Gracias por leer, en serio significa mucho.

Leer esto me puso en parte muy alegre, por lo lindo que me pareció y por otro lado me hizo sentir mucho miedo, creo que me encuentro en esa espera y me asusta mucho... Me gustó mucho.

Escribir esto me hizo sentir miedo también. Pero al mismo tiempo, pensar en ello me genera calma, porque se que cuando me sucede algo no tan bueno con alguien es porque estoy acercándome y preparándome para cuando llegue esa persona que lo valga todo. E igual cuando se está solo, ese tiempo es demasiado necesario y todo tiene un proceso. Lo que está destinado a ser será y lo que no, no.

Congratulations @esdoblede! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Upa! muy afortunada la persona a la que le toque ser...

Jajajaja Gracias

qué bonito! De verdad lo disfruté, me di una pasada por tu contenido y está genial. Te devuelvo el Follow por contenido muy cooool. Saludos!

Te felicito... Al leer empezé a pensar en alguien que ya tengo en la mira 0 . 0 jajaja... Ya se quien es, pero él no lo sabe..

Brutal Dayanaa!! Pasate por mi blog y sigueme lacraaa xD

¡Q' brutal!Desde la imagen con el texto que la acompaña todo esta genial.

Hermoso escrito, lamento haber llegado un poco tarde a él, pero le he encontrado indagando en los perfiles de quienes conozco. Me da curiosidad saber el libro sobre el cual reposa el resto del collage. Saludos @esdoblede

❤ Right in the feelings! Me enamoré de la estética que manejas en tus posts y de tu forma de escribir.
Ojalá tengas mucho éxito en la plataforma. Lo tendrías muy bien merecido!