Toda la culpa la tiene Eva por comer del fruto prohibido (Collages)

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola nuevamente a todos en esta increíble red.
Quiero compartirles hoy una serie de collages que hice hace poco sacando a flote una de mis tantas indignaciones e interrogantes acerca de uno de los temas más polémicos a nivel global: La religión, en especial ese fragmento que me hace tanto ruido, la historia de de Adán y Eva en el Jardín de Edén.

Espero les guste

collage1.jpg

collage2.jpg

collage3.jpg

Este es un tema muy controversial, no les diré que significan cada uno de ellos, porque quiero que sean ustedes quienes me digan a mí que les dice esta serie de collages.
Sé que se van a dar distintos conceptos por las diferentes ideologías y esa es la idea del post que les traje hoy.

Espero pronto leer todos sus comentarios.

Sort:  

Qué arrecho está el tercero, bebé. Me encantó.

¡¡¡Gracias!!!

Ay! A mi también me encanta el tercero. Las representaciones que toma la mujer en el discurso de cada religión siempre son un reflejo de las concepciones que se tienen de las mismas mujeres. Es increíble la forma en la que naturalizamos las cosas, y no se reflexiona al respecto.

El primero esta buenisimo, más porque ese rasgado y recorte de rostros me da un mensaje de perdida de identidad ante letras que siginficarian libros, por lo que la religión puede llegar a manipular quien somos hasta el punto de empezar a perdernos...

Cada vez que encuentro estos collages quedo realmente fascinada, me encantan de verdad que sí. Un mensaje visual muy bien elaborado y creativo.

Muchas gracias por apreciarlo.