FAMILIA VENEZOLANA

in #cervantes6 years ago (edited)

###Hace tiempo compré una nevera gigante, eramos muchos en mi hogar. Mis padres, mis hijos , mis hermanas. Y bueno era necesaria una nevera muy grande que ocupara todos nuestros

###La leche descremada de mi mamá. Las frutas de mi papá. Los cereales de mis hijos. Las carnes de la semana, las hortalizas.. Los dulces de las meriendas y los cereales.

()
( )

Los domingos eran los días predilectos para ir al mercado y comprar nuestros pescados favoritos***

###Ni hablar de nuestras fiestas de diciembre.. El mes más esperado.[SAM_1985.JPG](https://steemitimages.com/DQmWtYjdbDiyVsRFsJXPgc8xJtvNCsJ32ovitXj5nVf54ZC/

###Hoy nos quedan esos hermosos recuerdos de esas celebraciones. Y lo más importante y valioso: Nuestra familia, porque las distancias no separan

SAM_7865.JPG

PhotoGrid_1451623029563.jpg