vivir en plenitud.

in #cervantes6 years ago

hola amigos de esta gran comunidad, hoy quiero hablarles de mi experiencia durante 5 años, me siento agradecido de haber tenido una gran decisión que quiero compartir con ustedes, un curso de la Ascensión de los ishayas impartido en todo el mundo en un formato de fin de semana, y ese fin de semana en el mejor de mi vida, realice este curso donde me encantó que el maestro que impartio la eseñanza dijo cual era mi mayor deseo de mi tu corazón y le conteste ser feliz ... y desde entonces me he comprometido conmigo mismo para seguir investigando, hasta el momento. Ishayas es una palabra sascrito, que significa conciencia de Cristo y elevada, y que enseña de manera sencilla y fácil cómo meditar y conectar con esa mente perfecta y amorosa que todos tenemos dentro, si desde ese momento quise ir a España para prepararme como maestro ishaya y hacer En 6 meses experimentar la consciencia . Desde entonces viviendo en plenitud y en armonía con mis pensamientos, y quiero enseñar como lo hice .

Hasta el proximo encuentro. para seguirles contando.
@estella60

Sort:  

Congratulations @estrella60! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!