EVA soy yo

in #cervantes4 years ago (edited)

Sí, soy yo, y justamente ayer le escribí a un amigo y así me saludó como “Eva”, aunque en realidad me llamo Evelyn, pero ahora todos me dicen “Eva”, y me gusta.

Desde hace una semana exactamente, una amiga nos comentó sobre esta plataforma, y llamó tanto nuestra atención que decidimos comenzar, y hablo en plural porque es inevitable no hacerlo, tengo una hermana gemela y siempre hemos estado juntas y estudiado juntas, incluso en la universidad decidimos estudiar la misma carrera.

Mi hermana siempre me ha acompañado, tenemos 24 años, y muchos sueños juntas, quizá un día nos alejemos o nuestros caminos se separen, o quizá un día simplemente nos demos cuenta que si seguimos así de unidas, se nos hará mas difícil separarnos, pero hagamos lo que hagamos mientras la otra sea feliz nos apoyaremos sin importar nada.

thefayeva.png

También tengo un hermanito menor, tiene 11 años, y nuestros amigos lo conocen como “Vergajito”, luego les estaré contando la razón, pero su cara se los dice todo, solo les diré que es único y autentico, inteligente y muy creativo. Cuando nació, nosotras teníamos 13 años, y era tan pequeñito que solo podía decir “Anitis” de Hermanitas, y Anitis nos quedamos.

conjesus.png

Bueno, estoy muy emocionada de empezar aquí y de poder compartir mis cosas con ustedes en HIVE. Gracias.