MeetUp !, 1 era experiencia inolvidable. INCREÍBLE!😄🤣😎

in #cervantes6 years ago

UNA NOCHE EXCELENTE! 😄 


En frente de la entrada hacia "CitoBar"👍
  

Así es, no llevo mucho en Steemit, pero Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar presente en esta reunión denominada "meet-up". Mi primera vez en este acto que dio lugar en "CitoBar" un restaurante ubicado en el centro comercial "Hiper Jumbo" en Maracay Edo. Aragua y déjenme decirles que FUE MARAVILLOSO!  de principio a fin, desde que puse el primer pie dentro del sitio empecé a sentir la buena vibra, sabía que se vendría algo bueno esa tarde 😁. Todo inicia así:

Como pueden apreciar, un sitio acogedor para pasar un buen rato 😉
 

Para empezar "CitoBar" es un sitio bastante chevere, muy acogerdor, cómodo, todo con muy buena pinta desde la decoración hasta la tarima que tienen para presentar actos de todo tipo, cabe destacar que todos los días hay actos sobre un tema diferente, unos días son de presentaciones musicales, otros son de shows de comedia, etc. Las pinturas en la paredes son una buena vista hacia el público. Te sientes a gusto con el solo hecho de entrar jeje  😁

 
Charles Chaplin,  Marilyn Monroe, Michael Jackson, entre otros artistas ilustrados en la pared
 

NOCHE DE APRENDIZAJE ✍️ 

También fue una noche bastante productiva hacia nosotros los usuarios, usuarios que formamos parte de un grupo pequeño de peces dentro del amplio ecosistema de la plataforma de Steemit, con visiones grandes hacia el éxito. Pensar en grande, ser creativo, auténtico y original es la base de esta comunidad, lo que nos hace cada día poner la creatividad en lo que se vaya a publicar y cómo lo vamos postear ante todo el mundo usuario de Steemit.  

Para resumir todo el contenido que nos plantearon en el evento se basa en que, primeramente, Steemit es una red social fundada en el 2016 que trabaja dentro del funcionamiento en la red de blockchain, es una comunidad que empezó desde lo más bajo hasta lo más alto y que sigue escalando cada día más, en tan poco tiempo tiene milies y miles de seguidores y por otra parte, una cosa que me pareció interesante es que gran parte de la población en Steemit es de comunidad hispana y también Venezuela es el país que posee más usuarios dentro de la plataforma. Me quito el sombrero y le doy un agradecimiento a @bitcoinroute quién fue la persona que nos argumentó, educó y nos aconsejó en esta reunión sobre la Plataforma

@bitcoinroute durante su exposición en el evento
 

NOCHE DE AMISTAD Y DE CONOCER A NUEVOS COMPAÑEROS 🤝 

Esa tarde estuve acompañados de mi hermano @josemiguel quién ya tiene tiempo en la plataforma, de hecho fue él quien me introdujo a este mundo, el sube temas variados y muy buenos, se los recomiendo. De igual manera @jogreh un amigo de mi hermano nos acompañó esa tarde, también sube temas muy interesantes; ambos usuarios se los recomiendo. Ahora bien, se siente muy bien cuando tienes gente a tu alrededor que comparte tu visión y te sientes en grupo con todos en general, y así me sentí, conocí gente nueva, todos compartimos en conjunto. @xcallmeeli @brangysmith @emilymorua fueron parte de la gente nueva que conocí, y con el pasar del tiempo espero seguir ampliando amigos en la plataforma, pienso que ese es uno de los objetivos, seguir ampliando nuestra comunidad cada día con buen contenido para así todos salir recompensados de la mejor manera 😉 

Gracias a @josemiguel y @jogreh por esa tarde tan divertida 

LA COMIDA SE HIZO PRESENTE  😋 

Por parte de la organización del evento, nos dieron refrigerio.

Y bueno 😎 , un gustico no está de más para la ocasión 😁
 

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO, LA RISA NO PODÍA FALTAR  🤣  

Son de las pocas veces que uno GOZA con esas ganas que hasta las lagrimas no aguantan y hasta el estómago te empieza a doler pero de la risa que tienes. El humor es saludable, ojala la tuviéramos con más frecuencia y más por la situación que esta pasando el país, que nos queda, vamos a reirnos de las cosas buenas que tenemos . Eso nos lo regalaron esa noche, ya se acercaba el final del evento. DE VERDAD que risa con los humoristas que nos acompañaron, muchas gracias a "lapuracomedia" por su presentación. 

a brindar, SALUD!  🤣 


Por momentos como estos para que se vuelvan a repetir, AMÉN! Le doy las gracias a las personas responsables de que se hiciera este evento posible. Y bueno, para concluir, esto significó un paso más hacia adelante de nuestras visiones en la comunidad, aprendimos cosas nuevas, afianzamos los conocimientos que ya teníamos. Tenemos que hacer contenido de CALIDAD, compartirlo, eso nos puede generar ganancia. Valorar el contenido de los demás, si piensas que solo podrás crecer en este ecosistema estás muy equivocado, aquí todos nos ayudamos, aportamos valor a los post de otras personas de eso se trata esto 😉. Pero recuerda que aquí lo que importa es lo que tu desarrollas en las publicaciones, ya la ganancia vendrá después

Muchas Gracias @amyshaiel 

Aquí con la compañera @bitcoinroute . Gracias 

Nota:

Las fotos publicadas en este post son tomadas desde mi teléfono inteligente iPhone 4

MUCHAS GRACIAS A TODOS, GRACIAS A STEEMIT, A MIS COMPAÑEROS VIRTUALES  😁  


A SEGUIR CRECIENDO CADA DÍA COMO BLOGGER, COMO COMUNIDAD Y COMO EQUIPO

GRACIAS POR LEER!


Sort:  

Excelente actividad realizada, me alegro que esta maravillosa plataforma se expanda por toda mi querida Venezuela, precisamente cuando mas se necesita. Además en nuestro país hay mucho talento que puede proyectarse a través de esta comunidad .

Sigan adelante...

Asi será, siempre hacia adelante :)

Justo estaba pensando en leer publicaciones sobre Meetups ya que me gustaría organizar un evento así en mi país (México). Tu post me ayudó a darme una mejor idea de lo que necesito hacer para organizar un evento exitoso. Gracias.

Me alegro haberte ayudado, estos eventos son para educar entretener y estar unidos. Crecer como comunidad. Éxito en tu futuro evento 😉

Congratulations @ezefitmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Una rumbita seria. 20 puntos. Me agrada leer cosas de Venezuela que sean positivas. Es hasta un deber patrio elevar a Venezuela en lo más alto...creo ue nos lo merecemos.Un abrazo hermanazo.

Muchas gracias, asi es, somos así por naturaleza los venezolanos jeje, me alegra que te haya gustado, porque sigamos con cosas buenas a pesar de la situación actual del país. AMEN!

Congratulations @ezefitmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

guaooo....me encanto el post y mas aun las imágenes.... gracias por asistir...espero las quejas sean muy poquitas..un abrazo

Un abrazo igual de mi parte :D. por mi en el evento las quejas no existieron, todo estuvo 10 de 10, 20 de 20, me encantó, y espero poder asistir al siguiente. Me alegro y me motiva que te haya gustado. A seguir adelante!