Nuevo encuentro del Meet-Up!(Tarde de sorpresas)😃/ "CitoBar" nos volvemos a encontrar😎

in #cervantes6 years ago

Esperando ansioso este día del Meet-Up, hasta que porfin llegó, CitoBar hola nuevamente, te he estado esperando 😁. Así es, otro evento productivo de Steemit. Una segunda experiencia para seguir aprendiendo cosas nuevas.

Meet-Up en CitoBar, Maracay 🤗

Nuevamente el punto de encuentro se hizo presente en este preciado restaurante ubicado en el Centro Comercial "HiperJumbo" Maracay. Todo comienza de la siguiente manera, primero, antes llegar al sitio, me encontraba con mi hermano gemelo @eliezer1618, así es, nuevo integrante de esta Comunidad; salimos a eso de las 2:30pm para poder llegar a tiempo puesto que el evento daba inicio a las 3pm. Llegamos y al mismo tiempo llegó un compañero @jgonzalesm quien también es nuevo en la plataforma, tomamos asiento y esperamos a que llegaran las coordinadoras del evento,  😁 por supuesto que hablo de @bitcoinroute y @amyshaiel 

Logo principal del restaurante antes llegar a la entrada principal 

La clásica tarima del restaurante en donde se presentan diversos eventos

Aquí me encuentro con mi hermano @eliezer1618 y compañero @jgonzalesm

TEMA "Steemit.com" y "Onixcoin.com" 

El tema que se abordó fueron sobre las redes sociales, de entre esas obviamente a la que se le hizo mayor énfasis fue la de steemit, sus orígenes, cómo surgió, por qué, y como funciona esta efectiva red social.

@bitcoinroute nos ilustró con su amplio conocimiento, debo reconocer que en cada reunión ella siempre expone de una manera increíble, es muy carismática y sabe cómo explicar, digo esto porque para mi el tema de las criptomonedas es muy amplio y complejo 😅  pero a ella tú le entiendes de arriba a abajo. Nuevamente muchas gracias por tus conocimientos hacia nosotros los usuarios 😉 👍 . En Cada evento aprendiendo y reforzando nuevos puntos sobre la red social.

Algo nuevo que se expuso en la tarima fue el de una nueva moneda conocida para mi, el "onix", este tema lo abordó el usuario @medicoilustrado quien dio una noticia que me pareció muy interesante, mencionó que por primera vez habrá un criptomall aquí en Aragua, estamos hablando del Centro Comercial "Los Aviadores", éste será primer centro comercial que recibirá pagos por criptomonedas, me refiero al "onix" y también estará metido el "steem" y eso me parece magnífico😄. Muchas gracias @medicoilustrado por tus aportes en el evento 👍 

Con @bitcoinroute 😎 

Con @amyshaiel 

Una cosa que quiero recalcar es sobre como funciona steemit, me gusta esta red social porque hay que tomar en cuenta de donde sale los ingresos que uno cobra por sus post, aquí mientras más gente se una y mientras más gente haga publicaciones es muy beneficioso para la página y para nosotros por supuesto, eso atrae a las "ballenas" y les conviene como también nos conviene a nosotros producir contenido, pero eso si, contenido PROPIO y de CALIDAD, con títulos llamativos, temas que puedan atraer votos de usuarios con alta reputación. Puede que nuestro poder voto no sea el más alto pero no importa, esto es ir produciendo poco a poco, de gota en gota se llena una piscina entera 😉. 

No puedo olvidar a otro compadre de steemit, mi compañero @gacorniel quien paso una gran tarde con nosotros, genial compañero, es el que sale atrás en la foto.

LA COMIDA AQUÍ ES DE LO MEJOR 😍 😋 

Saben el tiempo que no como de nuestros tradicionales "Tequeños" 😂 éstos son deliciosos nivel extremo jejeje

Como en el evento anterior, hubo refrigerio por parte del evento.

Más adelante llegó una amiga quien también es nueva en la comunidad, el día de hoy como que me acompañaron puros nuevos jejeje, pero eso es bueno, mientrás más gente se una a la comunidad mejor, la bienvenida es para @rosetargaryen , una chica que le encanta las peliculas, series, amante del fútbol y alguien en quien puedes confiar, sus post básicamente se trataran de ello (series peliculas...) puedes visitarla en este link.

Bienvenidos! @eliezer1618 y @rosetargaryen 🙋‍

LA MÚSICA SE HIZO PRESENTE (Con risas acompañadas claro está 🤣 )

Se presentó el "Grupo Eros" con su excelente música, el ambiente se transformo en una época de los 80' jejeje, canciones clásicas de merengue, románticas y poco a poco nos fuimos ambientando a la época actual 😁 tocaron unos temas de reggaeton (a la cantante no le gustaba mucho, es más romántica que Julieta en el cuento 😆) hasta tenía ganas de bailar con aquella contagiante música con cualquier chica que estuviera alrededor. Me quito el sombrero ante la cantante, posee una voz increíble, llamativa y poderosa, junto con ello siempre sacaba algo de carisma a las canciones y nos hacían reir, combinación perfecta, música y risas 🙌 

TARDE DE BUENA MÚSICA 😎 

UNA SORPRESA INESPERADA 💍👏 

De repente la cantante de la agrupación anuncia por el micrófono que alguien en la sala está de cumpleaños, una chica llamada Sara, y le piden que se ponga de pie, la chica confundida se levanta y espera lo inesperado jaja. Nuevamente la cantante vuele a dirigir la palabra y menciona con ganas a Daniel, llega de sorpresa a hacerle una serenata a Sara, cantó "yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi, la canción perfecta para la ocasión, se le notaba que estaba super nervioso pero la valentía pudo más.  Y bueno, todo bonito y romántico, hasta allí todo controlado 😁 

Después, lo que nadie se esperaba😮 o por lo menos el grupo con el que estaba, personas a mi alrededor y yo, era que Daniel sacó de su bolsillo un anillo de compromiso💍 😆 , porque las amigas de Sara obviamente sabían todo el show, fueron las que planearon todo, era la sorpresa que querían darle a su amiga, un complot entre ellas y CitoBar. Sin pensarlo dos veces, Sara se dirigió a la tarima y dijo que "Si"  🎊 🎉. Un bonito detalle de parte del novio, muchas felicidades y que pasen bonita luna de miel je😁 VIVA EL AMOR!

Otra maravillosa noche, que se repitan muchas más. Otro agradecimiento a las coordinadoras del evento y por supuesto un agradecimiento a la comunidad de @cervantes por hacer estos eventos posibles. Hasta un próximo Meet-Up😎

Las fotos tomadas en este post vienen de mi parte, de mi teléfono Iphone 4, y algunas son de parte de @josemiguel, quién también se encontraba con nosotros en el evento

Como pueden apreciar aquí una pequeña parte de un gran grupo steem jeje 😎  

Muchas Gracias por Leer... 

Sort:  

Hermano excelente que tuviste esta nueva oportunidad cada día vas creciendo más.

Así es!👍