Un día como fotógrafa con @fabianacarolina... ¿#1?

in #cervantes6 years ago

Hola amigos, hoy quiero mostrarles algunas fotos que tome, lo que sucedió es que se me dio la idea de tomar algunas fotos y publicarlas, yo utilice la cámara de mi tía @yineldy y empece:

Cuando alguien se inspira empieza buscar cosas hermosas y no piensa tanto en que si le gusta sino que si a los demás si le gusta, quiere buscar algo impresionante o algo sencillo y lo transforma con creatividad, estas flores son muy lindas y a pesar de que son sencillas tienen algo que las hace especiales.

20170724_160604.jpg

Las cosas bellas hay en todas partes solo hay que buscar bien y yo no me había dado cuenta de lo hermosa que es esta flor hasta que le capture su belleza.

20170724_161554.jpg

Esta es muy chiquita pero también muy bella.

20170724_161829.jpg

Esta es la ultima foto de flores, pero no la menos importante.

DSCN8658.JPG

Si se preguntan que porque casi todas la fotos son de flores es que es lo único que se queda quieto, jajaja

Yo como siempre quiero o busco algo mas y que creen encontré una Iguana, que claro tome como 10 fotos y solo me gustaron 2 bueno en realidad me gusto 1.

DSCN8830.JPG

Bueno amigos espero que les haya gustado si quieren Un día como fotógrafa con @fabianacarolina #2 pueden decírmelo por los comentarios y si quieren que le tome fotos a algo en especifico también, no se olviden de dar un voto, seguirme y comentar.

!Adiós¡

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Hola hola feliz día, buenas fotos, seria agradable ver un contenido con fotos de ti jeje.

Si gracias, bueno podría considerarlo...