Como es una mujer en pausa?

in #cervantes5 years ago

Para las que me preguntan cómo es una mujer en pausa 👇

Expertas en comprar cuanto baby doll se les atraviesa ( según eso le gusta a los hombres) - Su color de cabello y uñas por lo general es el color favorito de él o el que según a ellos los mata ( no de ellas ) - En el sexo se tiran del escaparate ( porque así lo volverán loco ) - Generalme como invierten tanto en mariqueras para "atrapar al hombre", esperan que él les pague hasta la tapita del tacón - Delante de las amigas son las santurtonas... Ellas no chupan, no muerden no nada y tienen todas las revistas cosmopolitan y uno que otro libro de sexo - Su tiempo, su vida y sus actividades, giran entorno al pene del pobre hombre - En la conquista se muestran cual ovejas y le revisan al hombre hasta los parpadeos - El papel de victima es una de sus trampas ( no me quieres, no me dedicas tiempo y a fines) - No le voy a escribir, que escriba él. - Con el revolcón que le dí ese se enamora. - Será que si se lo doy rápido me toma en serio? - Me vestiré recatada para que no piense que soy puta.

pausa.jpg
Fuente de imagen: https://www.stevenaitchison.co.uk/5-reasons-assertive/