- Carta para Sebastian -

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas noches, hoy me desviare de mis publicaciones habituales ya que hoy cumplo aproximadamente 1 año de haber conocido al mejor niño del mundo, o bueno para mi, escribí una carta que espero cuando crezca pueda leerla y comprender y tenga la fortuna de estar en su vida leerla junto a el, un Sebastian cambio mi vida y no, no soy el padre.

sebas.jpg

Foto de mi autoría tomada desde Samsung Galaxy S5

Desde mis inicios o los tuyos en realidad te en cuenta que yo seré tu mejor amigo, hoy mañana, y siempre. Estoy consciente de que no te vi nacer pero al mismo tiempo desarrolle sentimientos por ti, agradezco el haber llegado a tu vida y ahora que te veo crecer y el placer de escuchar y aprender. Te veo correr y se que no te puedo detener ya que yo también corrí en su debido momento .Se que no soy el mas indicado para aconsejarte, pero.. Ten en cuenta que la vida es caprichosa y mientras mas bella sea la rosa mas espinas trae y si algún momento la vida es tediosa y brusca recuerda que en tus venas corre sangre de guerrero.

jajaja.jpg

El respeto es fundamental y primordial para progresar, pensar antes de hablar y hablar antes de actuar. Acostúmbrate vivir tu filosofía sin miedo a expresarla y cuando llegues al punto de la adolescencia y tus comentarios al igual que tu actitud sean insolentes, responde y medita primero ya que que el control es meramente tuyo. Provoca, incentiva, lidera y fomenta que nuestro potencial hay que ponerlo en practica cuando la ocasión se presenta, los bienes materiales son efímeros y nunca tendrán el mismo valor que los sentimiento, el dinero no es amigo de nadie, mantén tus cuentas claras y los amigos por lo sano. No te acerques a los malos vicios, solo te debilitaran y obstaculizaran tu potencial.

jajaja.jpg

La única que siempre estará es nuestra madre, las mujeres cambiaran de cama siempre pero sin embargo no te restrinjas ya que el aferrarse a ello es nulo, de ahí viene el dicho de "No todas son iguales". Entenderás que el sexo es todo pero sin amor se convierte en nada, llora de vez en cuando y por cada lágrima que acaricie tu rostro no tengas miedo, todos necesitamos llorar de vez en cuando.

seas.jpg

Foto de mi autoria tomada desde Samsung Galaxy S5

DQmcBAexQQYFasKoqAN41Q1DpxzvDjHQFBGgpqCMcNGLV28_1680x8400.png

"El amor es como un niño jugando al escondite le gusta que lo busquen lo anhelen y le griten y cuando crees que lo tienes y dejas de correr el mismo se vuelve a esconder"

Daría mi vida por ver brillar la tuya.

DQmcBAexQQYFasKoqAN41Q1DpxzvDjHQFBGgpqCMcNGLV28_1680x8400.png

No olvides votar y seguir @Cervantes como Witness siempre apoyando los trabajos de la comunidad latinoamericana.

sndjhajfdjsf.png

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Lo siento, fue inevitable leerlo y no cantar a la vez:v