Leer mucho te ayuda a conseguir pareja…

in #cervantes5 years ago

Quizás muchas personas no encuentren una conexión clara entre estas 2 cosas y piensen que me estoy sacando un artículo de debajo de la manga, pero después de leer, vas a entender que no solo es una conexión, es más bien un significado.


Fuente

Si quitamos del medio el atractivo físico, la estatura, la posición social y la capacidad económica, atributos que ayudan a conseguir pareja, pero no a enamorarse, nos damos cuenta que al final quedan básicamente 2 cosas de una persona:

Inteligencia y sentimientos.

Todos tenemos grandes atributos interiores aunque también bastantes defectos que no nos hacen peores personas necesariamente, solo nos hacen diferentes y únicos.


Fuente

Ser transparente mostrarse tal cual, dando a conocer todas esas cosas que tenemos adentro, virtudes y defectos genera confianza en las personas, además que muestra una clara imagen de ti y atrae, la atracción es lo mas importante si tu propósito es conseguir pareja.

¿Pero como lo muestras si no puedes expresarte claramente?

¿Cómo expresas lo que eres al detalle, si no cuentas con las palabras y la habilidad suficiente para hacerlo?


Fuente

Personalmente pienso que la única forma de expresarse correctamente, de hablar de forma clara y fluida es cuando eres bueno escribiendo y ¿cómo se vuelve uno bueno escribiendo?... Pues leyendo, si te fijas leer es el génesis de todas las habilidades sociales que adquieres porque la comunicación es la base de la sociedad, el motor que genera todas las conexiones entre los humanos.

Leer no solo nos hace más inteligentes o más estudiados, leer no ayuda a comunicarnos de forma clara, a mejorar nuestras relaciones con los demás, a brillar en un mundo lleno de estereotipos superficiales, resumiendo:

Leer enamora.

Sort:  

Indudablemente leer alimenta nuestro interior y nos vuelve mas atractivos.