On a trip

in #cervantes6 years ago

Un relato intimo, difícil de describir, procura música suave y privacidad..


origen

Oscura, cálida, tentadora y brillante cobertura te recorre, yo deseosa por descubrir sus viajes, la recorro a ella con carnosos y húmedos labios, sin prisa, desde tu frente trazando un camino imaginario hacia tu epicentro,

bajo despacio por tu nariz, descubro tus labios, curiosos pedazos de carne que dan placer a mi cuello, avanzo, voy por esas orejas cual gajo de naranja las beso, las muerdo, las disfruto como si fuesen a desaparecer al momento de soltarlas, tu cuello, fortaleza impenetrable, me encuentro en mi lugar de paz, sobre tu pecho piel con piel sintiendo tu temperatura reconociéndome en ti, con mis besos en tus clavículas paseando mi boca por tus hombros; continuo mi viaje, devoro con ardido clamor tu pecho, tu tórax, fino pero, reconfortante soporte de mi cuerpo de mis ansias de mi deseo, voy llegando a tu pelvis, esa firme estructura que deleita mis sentidos, no quiero dejar de visitar ninguna parte de ti, saltando tu núcleo voy a tus muslos, esos que no tienen mas que terminaciones nerviosas a las que me encanta provocar con mis manos saludo tus pantorrillas y comienzo lentamente a subir a donde me llama el instinto, donde se encuentra tu centro y me deleito con su estructura y su, aún más fina cobertura venas como ríos del trópico, te tengo, te disfruto, deleito mi boca con su figura, tu cuerpo, mi país para conocer; sospechas pero no sabes que deseo tenerte dentro de mi, insisto, te beso, me besas , me tocas, alteras mi sistemas, me desespero, muero, tu sigues besándome comiéndome por el deseo, revivo, mis manos en tu espalda sujetando fuerte por si la pasión nos desborda con tanta locura que nuestros cuerpos se separaran, no quiero eso, te quiero dentro en mi piel sintiéndome, sintiéndote, juntos somos uno, pero no, resistes, es una lucha silenciosa pero intensa, me rindo, me separo de mi pequeña porción de dicha, distraigo mis ojos pero con mis manos te veo, te libero, me volteo, intento no sentirme rechazada...

Llegas de repente, siento tu virilidad atrás de mi, me sujetas fuerte; comienzan tus manos similar recorrido al que hice con mi boca en ti, tus labios están muy ocupados estremeciendo mis oídos con besos y suaves mordiscos que me desnudan la intención, disfruto tanto como mi inminente desconexión me permite, te detienes, me detengo, te veo, como ve un niño a un peluche o un dulce, que delicioso es el huracán que enciendes con tu mirar, comienzo nuevamente a buscar tu ímpetu, sonríes, me miras con ojos de pasividad, sigo encendida, vuelvo a tu faro, me encanta complacerte y observar tus reacciones, esta vez quiero animarte a entrar en mi, juego contigo, saboreo tus fluidos, mi lengua también quiere participar, la dejo, baila entre tus rocas, me detengo y me retiro...

Transcurre el tiempo, comienzo a jugar con tus labios de nuevo, solo coqueteo, me sorprendes, nuevamente me desnudas y te introduces, no puedo con las sensaciones, se tensan mis senos, erizas mi piel, se nubla mi visión, solo puedo oír tu respiración, agitada como yo, solo puedo sentirte en mí, como si depositaras tu fuerza, me cargo contigo, suave, delicado vaivén que invade nuestros cuerpos, ese momento capturo en mi memoria, la primera vez que somos uno, despierta en mi una ternura terriblemente poderosa, sales, sigues muy cerca estas muy erecto tan cerca de ese punto de no retorno, te abrazo, me quedo cerca de ti, respiro a tu ritmo, bajo mis como puedo y me entrego a ayudarte a salir invicto, nuestras derrotas y triunfos, nuestra experiencia de ensayo y error más deliciosa, la que perdurara indefinidamente, en silencio de risas y charla superficial disecciono cada sensación al tenerte en mi, esa alegría sin igual ese poder, me siento radiante, bella, completa, y también lo veo en tus gestos, sabes que tanto resistirte y luchar valió la pena y sé que tentarte mereció el esfuerzo, satisfecha insisto en mi jugueteo, me encantas,
no me canso de ti...


origen

Sort:  

Intenso, vivo y real...

you know what i mean ;)

Excelenticimo trabajo. gracias por compartir

On fire! Metida en el texto. Buenísimo Flora! Besitos!

Exitante, me transporté a ese momento.