MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #cervantes6 years ago (edited)

Quien soy : me llamo Henry Delgado tengo 27 años de edad nací en Maracaibo en el año 1990 en el hospital Chiquinquira poco a poco fui creciendo y aprendiendo de nuevas cosas y ideas innovadoras actual mente vivo en puerto la cruz trabajo en una universidad estudio T.S.U en informática mi hobby es la música y amo cantar soy muy romántico y detallista en lo que Hago..me gusta bailar conocer nuevas amistades soy sociable y un buen amigo con este primer post voy a comenzar a crecer en las redes sociales con steemit ya que esta red le a brindado muchas oportunidades a grandes emprendedores que quieren alcanzar sus metas y lograr sus objetivos gracias ..ATT: FlowSentimiento

Conocí esta red social a través de un amigo de la universidad de nombre Robert @treborxd en cual me menciono sobre dicha comunidad la cual me permite subir contenido de actualidad y generar ingresos mediante dichas publicaciones. Por mi parte espero llenar sus expectativas y lograr mantener una buena calidad en cada una de mis publicaciones.

He cantando con varios Artistas de la música venezolana y eh conocido grandes músico que hoy en día están fuera del país como Jotaerre, Carlos Matines, Randy Jhonson, NarcoFlow, Niño luis, Kecol el versatil ,Y UN CORISTA DE LOS MELODICOS. con aspiraciones de conocer muchos otros talentos musicales tanto de mi país como nivel internacional.

Gracias steemit por esta gran oportunidad que me brinda..

.

Sort:  

welcome join steemit, give your imagination here.

Ty @hianur for you commentary.

Bienvenido a esta Red, espero la disfrutes tanto como nosotros
Puedes visitar mi blog y unirte para apoyarnos. Saludos.

https://steemit.com/@fgr17

Thank you for commenting and for such a beautiful welcome. I follow you beautiful princess.

Bienvenido hermano @flowsentimiento a esta gran comunidad hecha para personas emprendedoras y con un gran sentido de la iniciativa, espero poder seguir disfrutando de su contenido y que su estadía en esta red social sea muy provechosa. 100% Apoyo.

Bienvenido @flowsentimiento a Steemit ¡disfrutalo!
Saludos.

Gracias! oye de verdad esto me tiene muy emocionado y de verdad valoro tu apoyo y de todos los que se toman la molestia de comenta y revisar el contenido que expreso. Gracias totales @honey74

Welcome to the platform flowsentimiento! Explore and enjoy it :)

Thank you for taking your time and comment, I feel anxious to explore this steemit world and share my experiences in this social network. Ty @lopezdacruz.

Bienvenido mi pana, tendrás mi apoyo.

gracia hermanazo por tu apoyo y aporte en steem poco a poco ganaremos todos y aremos nuevas amistades
@realtulior

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchísimas gracias de verdad. Aprecio mucho tus buenos deseos.

Hola Henry, bienvenido a Steemit. Cada día somos más venezolanos. Saludos

gracias así es cada día sumamos muchos mas venezolano saludos para ti @jesscbrl

Hola @flowsentimiento bienvenido, soy músico de Lara. Espero que disfrutes y compartas mucho en esta plataforma. Éxitos y saludos.

gracias hermano saludos para ti @juanchez este es mi Facebook henry delgado