Mi experiencia con bacteria en el colon

in #cervantes5 years ago (edited)

bueno para todos mis seguidores, esta bacteria se llama helicobacter pylori y está alojada en el colon. Está haciendo pequeñas astas de cornamenta para irrigar las paredes del intestino, se encuentra en la comida chatarra y también se activa con la extensión que la persona tiene diariamente. Dado que el cuerpo humano tiene y reside una bacteria, esta bacteria es el sistema inmunológico del cuerpo responsable de eliminarla, pero si la persona tiene demasiados efectos, esta bacteria se multiplica, el mismo estrés elimina el sistema inmunológico. Aprendí que solo las medicinas no me curarían, pero que tenía que llevar una vida tranquila sin estrés, en pocas palabras, disfrútenla. Otra observación de amigos, el resentimiento, el odio y la rabia también eliminan el sistema inmunológico. Mi experiencia me llevó a darme cuenta de que JESUSCRITO tenía razón. Tienes que amar al prójimo como a ti mismo, saber esperar en Cristo porque él tiene el control de todas las cosas, es entender a otras personas y aceptar sus defectos y virtudes. Ya ven cómo una simple bacteria cambia la vida de una persona que lleva a su salvación. Los amigos no esperan a que una bacteria te ataque para cambiar, si quieres cambiar, busca a JESÚS, él te enseñará a vivir en este mundo. gracias por tu atención. Dios te bendiga

Captura-de-pantalla-2018-05-21-a-las-5.43.10-p.-m..png