"El tiempo lo cura todo"


Fuente

"El tiempo lo cura todo"


En ese dicho de "el tiempo lo cura todo" hay cierta razón pero realmente no es así, el tiempo nos ayuda a superar, renueva energías, verlo pasar nos da muchas enseñanzas que antes no notábamos por más que quisiéramos. El tiempo nos ayuda pero al final somos nosotros mismos quienes logramos salir adelante, luego de reposar y tomar un descanso de todo, reencontrarte con las cosas que solías hacer en el pasado que te llenaban, las amistades que has olvidado y lo lejos que has estado de tu familia.

Todos en algún momento necesitaremos darnos un tiempo, algo que no se recupera jamás, por más que queremos. Pero sí se puede aprovechar al máximo, hacer las cosas que queremos recordar siempre. Éste tiene una influencia increíble en la toma de decisiones, en acciones y en nuestra mente. ¿Cuántas veces nos hemos imaginado en ese viaje soñado? ¿O en abrazar a esa persona que echamos de menos? Nos respondemos a nosotros mismos, "aún falta mucho tiempo para eso". Éste es un especialista en hacernos sentir mejor, luego de una ruptura amorosa, laboral o familiar.


Fuente

Siempre llegamos a pensar en cuánto tiempo hemos perdido en varias situaciones de la vida o incluso personas que desearíamos no haber conocido, todos quisiéramos poder devolverlo y no hacer ciertas cosas. Pero éste nos da enseñanzas, experiencias y habilidades que en el futuro nos servirán para afrontar lo que se nos presente. Siendo así, no está tan mal llevarnos nuestros tropiezos, siempre y cuando aprendamos a no caer en las mismas.

Tomarse el tiempo de sanar una herida es fundamental, he conocido numerosos casos de personas que no hacen esto y luego se arrepienten. Somos seres humanos, podemos tomar decisiones equivocadas, tener una pareja tóxica o simplemente pasar por malos ratos, pero siempre tenemos la oportunidad de mejorar esto, darle pausa a todo y sanar nuestra alma. Intentar sacar un clavo con otro es uno de los peores errores de la existencia, no funcionará por más que lo desees, si esa persona significó mucho para ti lo mejor es descansar de todo por un momento y empezar a pensar en ti mismo. Seguramente sanaras rápido pero debes pasar por ese proceso.

El tiempo nos arrebata muchas cosas, pero también trae esperanza de un mañana, nos hace apreciar el ahora y los momentos valiosos que vivimos en el pasado para así querer revivirlos. Nos deja enseñanzas, logros y oportunidades, el tiempo pasa pero nosotros somos los responsables de aprovecharlo.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos

Sort:  

Congratulations @freddysanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts.
Your next target is to reach 350 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!