Nuevos comienzos

in #cervantes2 years ago

Fuente

Nuevos comienzos


Puede que muchos hayamos pasado por momentos difíciles y no podamos ver el futuro con claridad, diciéndonos a nosotros mismos "¿qué estoy haciendo mal?" Pero realmente así es la vida, con altos y bajos, sé con exactitud lo que es pensar que las cosas no que he hecho no han servido para nada, no he avanzado y no veo frutos de lo que con esfuerzo he cosechado.

Tal vez sí estamos haciendo algo mal, algún hábito que no está controlado o simplemente no estamos en el lugar correcto para nosotros. Porque sí, en muchos casos han sido las mismas personas que nos rodean que nos quitan las oportunidades, puede que tengas una mente muy positiva pero si la gente que tienes alrededor es pesimista, interfiere tu ambiente. Creo que para esas ocasiones utilizan mucho el dicho "dime con quién andas y te diré quién eres". A pesar de que he conocido muchas personas que han logrado surgir y ser exitosos teniendo este pequeño problema, tú también podrías hacerlo.

Temerle a los nuevos comienzos es normal, acostumbrarse a vivir de una manera con un pensamiento distinto y una rutina que es totalmente diferente puede ser extraño, pero te aseguro que notarás grandes cambios.


Fuente

Levantarte temprano, porque la mayoría dice "quiero esto y quiero aquello" pero para eso debes empezar a ponerte retos y este es uno de los primeros. Sal a caminar o trotar para que tomes aire fresco, liberas preocupaciones y te sientes vivo. Inicia cosas nuevas como ir al gimnasio, hasta un nuevo corte y arréglate así vayas a estar en casa. La actitud lo es todo, busca nuevas oportunidades de empleo, intenta estudiar una nueva carrera o algún idioma. Pasa más tiempo estudiando y aprendiendo que estando en la cama. Sal y conoce nuevas personas, llena tu currículum de experiencia, ahorra dinero e intenta tener alguna idea de negocio para que así, en un futuro puedas lograrlo.

La palabra futuro se escucha muy lejana y vivimos como despreocupados porque aún no llegará, cuando en un abrir y cerrar de ojos, ya estás ahí. En medio de lo que pensábamos que estaba lejos y ahí sí reflexionas de lo que pudiste haber cambiado, suena la alarma de tu reloj y ves que ya es demasiado tarde. Empieza desde ya ha luchar por eso.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos