¿Te has puesto a pensar?

in #cervantes2 years ago

Fuente

¿Te has puesto a pensar?


En algún momento de nuestra vida reflexionamos de cómo sucedieron las cosas, cómo empezó todo y lo que no debimos hacer, la mayoría de las veces se trata de las personas que están o estuvieron en nuestras vidas, llevamos tantos golpes que iban acompañados de lecciones que hoy sólo me hacen pensar en "lo que hubiera pasado si...".

Debemos aprender en dónde y con quiénes abrir nuestro corazón, porque nos hacemos ver vulnerables y aunque lo seamos no está del todo mal ocultarlo, hay personas que no se alegran del bien común sino que se regocijan dañando y echando todo a la ruina. Ese sentimiento que sé que a muchos les ha llegado, de no estar cómodos por no tener pareja o porque todos en su grupo han hecho sus vidas y encontraron el amor. Esto puede llegar a hacernos daño nosotros mismos eligiendo a cualquiera sin analizar por un momento "es la persona que quiero para toda mi vida".

Luego de que te duermes, han pasado 2 años, no han construido nada y su relación es completamente inestable, piensas en cómo dejaste de ser feliz tantos meses por apresurarte a las cosas, soy creyente de que todos tenemos nuestra media naranja y tarde o temprano llegará a ti. También he conocido personas que pasan mucho tiempo buscando una imagen perfecta de a quién tener de pareja y terminan con alguien que no se imaginaban.


Fuente

Cuántos divorcios y disgustos nos ahorraríamos, todos esos pensamientos del pasado que te inundan la cabeza como "¿qué habría pasado si no la conocía? O ¿qué habría sucedido conmigo y mis metas por cumplir? A decir verdad, muchas personas se quedan atascadas esperando no sé qué en una relación que no tiene ni un inicio real.

Pero siempre llega ese día de reflexión, piensas "esto pudo haber sido mejor" "pude actuar de esta manera y todo sería diferente". No debemos apresurarnos escogiendo a la persona que se supone que será nuestra compañera de vida. Tengamos la firmeza de lo que sí queremos para nosotros y seamos capaces de verlo en los demás, sí se puede encontrar a la persona correcta, sólo deja de atormentarte, termina lo que empezaste mal y comienza desde cero.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos