Un alma rota

in #cervantes3 years ago

Fuente

Un alma rota


Supongo que a todos alguna vez nos han roto el corazón, de distintas formas y en diferentes ocasiones de la vida, al fallecer un familiar, una mascota o una persona que no sabía lo que quería. Es difícil imaginarte sin alguien a quien solías estar acostumbrado y cuando sucede, te cierras totalmente, como si estuvieras mirando tu vida desde lejos pero no estás en ella, sólo eres un observador. Tus días se vuelven tristes y llenos de nostalgia, mientras caminas por la calle, ves como las hojas marrones de otoño caen en el asfalto, una temporada con días cortos y noches que duran. No volteas a mirar a nadie, cualquier cosa que suceda esta sin tu cuidado.

¿Alguna vez has sentido que te rompen el corazón? Según los médicos, estas personas presentan fuerte dolor de pecho, falta de aire, arritmias y palpitaciones, los mismos síntomas de un infarto. Asimismo se siente cuando te rompen el corazón, al ver a la persona que amas besar a alguien más, notar que un ser que adoras jamás volverá a abrazarte, en ese preciso momento, el corazón se te hunde y tu vas detrás de él.


Fuente

No te mantienes concentrado en nada de lo que haces, aplazas actividades y atrasas todo el trabajo, sólo puedes pensar en la pérdida. Te estás ahogando y nadie se fija en ti. Sentimientos y emociones chocan todo el tiempo, imaginas que puede ser un trastorno, respiras con dolor, los ojos te pesan, suelen estar hinchados, te miras al espejo y no reconoces lo que ves.

Muchos temen dar una noticia desgarradora de un fallecimiento, nunca sabes cómo reaccionarán. Es un momento que te marca para siempre, un hecho traumático que no puedes solucionar de una forma veraz.

Tal vez tengas personas cerca y no notan cómo te hundes, piensan que no te afectó del todo, te dicen "tu eres fuerte, puedes con eso y más". No buscas ayuda tampoco, no crees que te entiendan.

No eres capaz de hablar de la cantidad de maneras en las que te rompes para siempre.

Espero que esto nunca lo hayan sentido.


Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos