Una situación difícil.


Fuente

Una situación difícil.


Todos estos días han sido realmente difíciles para mi comunidad, el Covid se ha convertido en una de las peores amenazas para mis hermanos venezolanos, ya he escrito sobre este tema varias veces pero cada día me impresiona más el desespero de la gente por conseguir las medicinas y poder empezar a tomarse el tratamiento adecuado. Es como si nuestro país estuviera en pausa, viviendo tantos problemas con la falta de servicios y vacunas, mientras el resto del mundo está vacunando a miles de personas y están reviviendo de alguna manera todo lo que se estaba desmoronando con el tiempo que no estuvieron presentes. Los comerciantes han tomado las medidas necesarias, la mayoría de las personas ahora tienen conciencia de lo que realmente está pasando y la gravedad de que no tenemos el dinero suficiente para el tratamiento, las pruebas y todo lo que piden para superar el Covid. Sabiendo de igual manera, que esto no garantizará que sea efectivo, en cualquier momento puedes empeorar.

La principal razón por la que quise escribir lo que sucede es lo desesperada que está la gente y lo que pueden llegar a hacer por su vida. Ayer vi un estado que decía “cambio camioneta por 10 remdesivir, 6 actemra, vitamina C en ampolla y otros medicamentos más” imagínate tener que cambiar tu carro que te costó tanto esfuerzo por conseguir por no tener el suficiente dinero para el tratamiento, por un lado se aprecia que nosotros los venezolanos no nos aferramos a lo material, no sé realmente la situación que este señor atraviesa, pero sin duda alguna admiro su coraje de no pensarlo ni un segundo y elegir principalmente la salud de él o dicho familiar. No tengo palabras suficientes que puedan dar consuelo a todos los que han perdido personas valiosas estos últimos meses, mi comunidad ha despedido con un gran dolor en el corazón a gente humilde que sin duda alguna ha dejado huellas en nosotros. Deseo para ustedes mucha fortaleza, tolerancia y sobre todo esperanza que no pueden olvidarla. Recordar a los seres queridos que se han ido como ángeles que pudimos conocer, agradecer cada día por lo vivido y apreciar lo bueno que Dios nos regala.

Agradecido con Hive Blog por permitirme compartir mis relatos

Sort:  

Hola @freddysanchez lo que escribes aquí es una realidad que se ve cada día...y como dices hay poco apoyo hacia esta situación nacional que se vive, como que estamos paralizados y el miedo es el primer elemento que se presenta.

Saludos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more