Los mejores post votados por @frida.kahlo | 21 de mayo del 2018

in #cervantes6 years ago

Créditos: John S. Huerta

¿Por qué una Reseña de los mejores post de la semana?

La curación diaria no sólo se realiza para recompensar la creación de contenido de calidad en la plataforma, sino también para que se den a conocer sus autores y más personas puedan seguirlos y apoyarlos. Es por eso que el equipo de Frida Kahlo realizará semanalmente una reseña con los mejores post de las curaciones realizadas en la semana.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Chat @cervantes en Discord !!!

Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorías

https://discord.gg/SnDH9Ku


Los mejores post votados por Frida Kahlo

1: 💫 Mi experiencia en busy beta 💫

Muchas personas se siguen uniendo a steemit día con día y una forma de ayudar a esos usuarios nuevos a aprender cómo utilizar esta aplicación es con publicaciones acerca de herramientas que están conectadas a steemit.
Busy, una interfaz gráfica alterna a la de steemit beta que tiene algunas funcionalidades añadidas como: notificaciones, editor de texto con botones, entre otras...

El primer post seleccionado en esta lista es una reseña y tutorial acerca de busy.

@cain1914 nos detalla en su post lo que le agrada del uso de esta aplicación. Además de ser un tutorial nos muestra capturas de pantalla y nos da opiniones acerca de lo que se puede hacer.

Felicitamos a @cain1914 por su esfuerzo y por apoyar a la comunidad a que se informe y corte la curva de aprendizaje lo más rápido posible.

"Veo muy positiva la creación de esta página ya que fortalece muchas de las debilidades que tiene la página principal de steemit, espero la pruebes y cuentes tu experiencia en la caja de comentarios." @cain1914



2: Exquisita Suprema De Pollo Mexicana

La categoría de #food está llena de deliciosas recetas. En esta ocasión nos encontramos con un post super interesante no sólo por su contenido, sino por una fuerte originalidad en la temática de la autora y su blog, mucha congruencia en sus logos y un uso muy adecuado de markdown.

@andrealbm es una estudiante que le apasiona la gastronomía y lo podemos notar en unos minutos en sus blog.

En este post nos enseña a cómo preparar un platillo mexicano.

De manera muy clara nos describe los ingredientes que necesitamos y el modo de preparación. También nos muestra algunas fotos y describe el procedimiento de preparación para disfrutar de este delicioso platillo.

"Hoy les traigo una receta exquisita de la comida mexicana, se trata de una suprema de polo rellena de chorizo en salsa de tres chiles una combinación exquisita que nos deleitara" @andrealbm



3: Adaptarse al cambio, o morir en el intento.

Sabemos que Venezuela está pasando por una crisis económica muy delicada. En el equipo expresamos nuestra más sincera solidaridad con nuestros hermanos Venezolanos y estamos dispuestos a ayudarlos en la mayor medida posible.

En esta selección, nos encontramos con un post que narra la lamentable circunstancia que viven algunas personas de Venezuela. @miguelangelroses nos cuenta cómo vivió una escena de impacto, una escena que manifiesta la supervivencia de dos personas que en un basurero están buscando comida. Este basurero se encuentra al lado de donde reside @miguelangelroses es por eso que pudo captar con su cámara la desafortunada situación.

Decidimos seleccionar este post no sólo porque cumple con una buena ortografía, markdown y toca una temática interesante, sino porque queremos generar consciencia en nuestros lectores acerca de la situación que se vive en ese país.

El equipo hace un llamado para que utilicen en la mayor medida posible y con las mejores prácticas steemit u otras plataformas de blockchain nuestros compañeros Venezolanos y puedan alivianar un poco su situación.

"…pude vislumbrar una verdad que estuve temiendo durante bastante tiempo." @miguelangelroses


Sort:  

Hi, we have voted on your post because you have posted your article to either food, recipe, recipes, cooking or steemkitchen #tag. Steemkitchen is a brand new initiative where we want to build a community/guild focused purely on the foodie followers and lovers of the steem blockchain. Steemkitchen is in the conceptual phase and we would love to hear your thoughts and ideas.

Please consider joining us at our new discord server https://discord.gg/XE5fYnk

Also please consider joining our curation trail on https://steemauto.com/ to help support each other in this community of food and recipe lovers.

Kind Regards

@steemkitchen

es triste y deprimente la situacion que vivimos dia a dia, fuerza para venezuela . Buena publicacion

me encantaron los temas seleccionados un gran saludos para todos y felicitaciones.

Genial la inclusión de ese último post, gracias por ser voceros de la situación que se vive! Un gran saludo!
SteemOn!

wao me honra mucho ver mi publicacion. eso me incentiva a seguir trabajando para aportar a la comunidad. muchas gracias por su apoyo grupo @cervantes y en especial a @frida.khalo.

Esta publicación me ha animado a visitar la ultima de las publicaciones a la que hacen referencia.
¡Gracias por el apoyo a los Venezolanos!