FIESTA MULTICOLOR PARA DESPEDIR ESTA SEMANA!

in #cervantes6 years ago

IMG_20180909_113651.jpg

Y con estas imágenes despido la semana de "Haciendo Honor a mi Apellido".

Como les dije anteriormente, para mi las flores son igual que yo, alegres, festivas, delicadas. Hay que tratarlas con amor para que crezcan dándonos su máximo esplendor.

IMG_20180909_114912.jpg

Una flor, es un lenguaje universal, todo mundo lo entiende. Absolutamente todo, lo podemos decir con estas coloridas y maravillosas flores; algunas son paz, otras toda pasión, pasando por todos los sentimientos habidos y por haber.

Si quieres demostrar reverencia, respeto, amistad, ternura, tristeza, condolencias, admiración, hay una flor que lo dirá por ti.

IMG_20180909_114947.jpg

Por ejemplo, las margaritas, todos sabemos que indican pureza e inocencia pero también; alegría. Por lo que se asocian con los nuevos comienzos. Cuando todo es nuevo, puro, y alegre.

IMG_20180909_115808.jpg

Una rosa rosa, significa gratitud, aprecio, y admiración. Asi que que mejor que regalar unas rosas rosas cuando hemos recibido un favor especial.

IMG_20180909_114902.jpg

Tengo flores en mi jardín, que ni siquiera se como se llaman, alguna vez las compré porque me gustaron e independientemente de lo que signifiquen, a mi me dan alegría y placer verlas florecer y adornando mi jardín como ésta de aquí abajo; acaso no es preciosa?

IMG_20180909_115521.jpg

O qué me dicen de ésta? creo que es una especie de las adelfas (venenosa) pero de que se ve muy bonita nadie me lo puede negar.

IMG_20180909_115030.jpg

En fin, flores hay muchas, como mi apellido, abundamos los "Flores" en este planeta y al igual que las flores, habemos de todos los colores y razas. Nunca me hubiera imaginado encontrar gente con mi apellido en África del Norte jijiji, ya ven? también tenemos gran variedad de humanos que nos une el mismo tallo. jeje

Espero les haya gustado, y anímense, nada como flores multicolor para alegra una casa.

Sort:  

Excelente post Bienvenida, ya te segui.

Muy bonitas flores señora Gabriela, lindos colores.

Gracias @daniel9339, de eso se trata, que todos las puedas disfrutar, aun que sea en imágenes.

Te invito a pasar por mi perfil y ver mis últimos post.

Las flores hablan por nosotros, nos ayudadan a decir lo que sentimos(a los timidos) las flores expresan los sentimientos y son comprendidos por todos los idiomas. Bellas imagenes, cierra la semana con broche de oro, de verdad hermosas.

Es un lenguaje universal @carmenglada, y hasta más bonito que muchas palabras.

Lindo y colorido post que embellece el inicio de esta semana, todo gracias a nuestro Dios querido.

Asi es @lecumberre, así empezamos todos alegres.