Uno de mis primeros emprendimientos!!

in #cervantes7 years ago (edited)
Esta es la historia de uno de mis primeros emprendimientos acá en Venezuela, fue una experiencia única.

Vamos por partes, primero, el inicio de todo. Todo comenzó gracias a esta foto que publique por error.  " "IMG-20170504-WA0009.jpg"" Ese día, mucha gente me pregunto que cual era el precio de los "Brownies", y de hecho, el brownie que inicialmente compre para mi, termine llevándolo a un restaurant como muestra a ver que opinan de el.  " "torta 5.jpg""  " "torta 6.jpg""  " "torta 7.jpg""  " "torta 8.jpg""  " "torta 9.jpg""

Al otro dia recibo un mensaje por Whatsapp encargandome 20 Brownies, ¡YO ESTABA FELIZ! Les encanto el producto y querían mas, allí inicio una de las aventuras de emprendimiento mas bonitas que he vivido, conoci mucha gente, vendi en la calle, ofreci mis productos en escuelas, plazas, liceos. Nunca senti miedo ni verguenza, al contrario, cuando la gente me rechazaba, iba con mas empeño a mostrar mis productos en cualquier otro sitio, creo que la importancia de todo radica en el hecho de creer en tu producto, de creer en lo que estas haciendo, creo que haciendo las cosas de esta manera, en cierto punto ya no es necesario ir detrás de los clientes, sino que al contrario, ellos llegan a ti por la calidad de tus productos, el precio, la atención al cliente, entre muchas otras características.

Les mostrare algunos de los modelos de postres que se llegaron a vender y una etiqueta que hicimos. Que buenos momentos aquellos!  " "torta 1.jpg""  " "torta 2.jpg""  " "torta 3.jpg""  " "torta 4.jpg""  " "torta.jpg"" ¡Espero les haya gustado mi pequeña historia!

 " "gif steemit.gif""

Sort:  

I love cake. Nice decoration.

please follow me @raihanrahman

Ese crédito se lo lleva Mirlin.