Gabriel Zuraman

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola a todos,

Aquí Gabriel Zuraman, listo para compartir con ustedes todo lo que hago: me gusta tocar batería, cantar, escribir canciones, poemas y ensayos críticos. Me encanta la música soul, jazz, funk, y algunos de mis artistas favoritos son Earth, Wind and Fire, Incognito, Jamiroquai, Amigos Invisibles, Cultura Profética, Trix, Bill Withers, Stevie Wonder e Incubus, entre otros.

Las neurociencias, la lingüística y los idiomas son áreas de mi interés. Me gustan mucho las historias de ciencia ficción, distopía y neopunk. También me gusta mucho el béisbol y el hockey de la NHL (me gustan los Flyers, aunque probablemente soy el único chiflado al que le interesa seriamente la NHL sin siquiera haber visto nunca la nieve), y me encanta la comida que llaman chatarra, el Cerelac, la chicha y el Riko Malt.

Soy muy conversador e inquieto y por eso estoy en Steemit: creo que es una comunidad abierta, receptiva, muy colaborativa, llena de gente creativa que quiere compartir lo que hace con otros creadores, y todo eso crea un clima estimulante para la participación y para la inspiración artística.

A estas alturas, llevo casi veinte años tocando batería y creo que no hay nada en mi vida en lo que haya puesto más mi corazón que eso, así que aquí les dejo una foto con mi mejor amiga, por lo menos en el sentido de que siempre me recibe de buenas a pesar de que le entro a palo limpio cada vez que tengo oportunidad de estar con ella, porque es verdad que en esta vida hay amores que matan, y si no matan, mueren:

Enjoy yourselves,
Gabriel Zuraman

Soli Deo Gloria

Sort:  


Welcome to Steemit @gabrielzuraman!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Jajajaj que risa lo de la batería, pero así es! Excelente, bienvenido!

FIno! Jaja. Muchas gracias! =D

welcome join steemit, give your imagination here.

Hola Gabriel... Welcome here at steemit!

Hola bienvenido, te sigo =)

Perfecto, muchas gracias.

mucho éxito por acá... espero podamos compartir experiencias como músicos

Excelente @gabrielzuraman ahora compartimos gustos musicales. Yo estoy en una onda brasilera de funk en este momento. Te recomiendo que escuches Banda Black Rio si puedes toda la discografía. Y una que se llama Grooveria Av. Brasil. Y si te gusta la temática social, busca Farofa Carioca y el unico disco llamado Moro no Brasil, con artistas como Gabriel Moura y Seu Jorge tambien altamente recomendables. Me encanta tu post y tus gustos musicales! Saludos! :D

Apenas vi tu post, inmediatamente puse youtube busqué Black Rio. Me enamoré inmediatamente. Increible sonido. De verdad. Muchas gracias por esa recomendación. A mí me fascina Djaván y Ed Motta. Me gusta mucho mucho la música de Brasil. Me inspira mucho. Muchas gracias por tus buenos comentarios.

La particularidad de los Black Rio es que son una banda de generaciones. Actualmente tocan, el sonido no es como el de los 70 pero tiene buenas versiones y canciones excelentes. Los músicos son hijos, sobrinos o nietos de los integrantes originales de la banda. Y las letras, casi todas tienen temática social de por medio como por ejemplo el racismo que aun hay en brasil y que puedes ver tanto en cine como en la misma música.


Escucha este disco. Es bastante completo y tiene colaboraciones de músicos como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Seu Jorge. Este tambien es de mis obligatorios.

Me alegra que te haya gustado!

Bienvenido Gabriel!

Muchas gracias!