El primer día en la universidad Pedagógica Experimental Libertador

in #cervanteslast year

Le cuento un poco de mi día de ayer, este día inicia con muchas expectativas y muy animado ya que iría a la universidad UPEL, dónde conocería a los profesores y los compañeros de estudias de la carrera educación musical, para esto me levanto temprano y salgo en mi bicicleta para el este, primero haría una parada en la casa de la señora Ingrid una señora que se inscribió en la universidad conmigo.

image.png

Salgo en mi bicicleta y siento la brisa fría de la mañana, muy fría, pero también habia un sol que no me deja ver por dónde hablaba, me voy poco a poco para no sentir la brisa muy fuerte y así evitar sudar más, llegó a la casa de la señora Ingrid como en 30 minutos, dónde logro descansar un poco mientras la espero, de allí salimos caminando para la universidad ya que está queda realmente serca, son como unas 6 o 10 cuadras para llegar.

image.png

image.png

Al estar en la universidad me doy cuenta que no hay nadie a excepción del portero y de algunos trabajadores, entramos y le preguntamos a un señor que trabaja en el salón de fotocopiado y nos indica dónde queda la seccional, nos sentamos el un muro del piso mistas esperábamos,

image.png

al rato llega una estudiante que también es de nuestra sección de educación musical, estubimos hablando un poco de las clases que tendríamos y de la tarea que nos asignaron para esta semana, estubimos esperando un poco más de media hora y nos dimos cuenta que los único que entraban a la universidad eran solo para sacar copias.

La muchacha que estaba esperando con nosotros nos dice que nos podemos acercar a los salones donde estudiaríamos para ver si la profesora que estábamos esperando se encontraba allí, ella nos guió al lugar, ya que la señora Ingrid y yo no conocíamos las instalaciones de la universidad, salimos nuevamente al estacionamiento que es parte de la entrada, y pasamos por la cancha de la universidad, le faltaba un poquito de mantenimiento y pienso para mí, cuando iniciemos educación física los que haríamos el mantenimiento seremos nosotros.

image.png

image.png