Proyecto V E N E H O P E | FOTOGRAFÍA DOBLE EXPOSICIÓN

in #cervantes5 years ago

ESPAÑOL

Hola queridos lectores, por acá su servidor @ggeraldooso. Un par de meses atrás le di inicio a un proyecto personal, el cual titulé "VENEHOPE", al principio mi idea fue hacer arte digital con estilo de collage art referente a cualquier situación social que sucede en mi país VENEZUELA, pero me he ido extendiendo un poco más, mostrándome más abierto al momento de sentarme a diseñar; esta vez hice un cuadro utilizando la técnica de doble exposición; ¿qué es doble exposición? para los que no saben, doble exposición significa doble fotografía, es un término utilizado para referirse a una técnica fotográfica donde se colocan dos imágenes en una sola, dando así un significado más contundente y llamativo como aquellos que solemos darle a la fotografía tradicional. Si una imagen dice más de mil palabras ¿puedes imaginarte dos?

En éste trabajo de arte se muestran dos fotografías, una de una modelo y otra en plano general de la AV. URDANETA de la Ciudad de Caracas. Dejaré por aquí el instagram de la colega que me colaboró con las fotografías y de la modelo.

Isis Reyes (Fotógrafa):
Isis G. (modelo):

Muchísimas gracias a todos por tomarse unos minutos de su tiempo en leer mi post, espero les guste lo que he venido haciendo con "VENEHOPE." Recuerden que si tienen alguna duda o alguna crítica al respecto, me la hacen saber comentándolo, estaré atento y muy agradecido por eso. Salud para todos y un abrazo de parte de @ggeraldooso.

ENGLISH

Hi dear readers, here your server @ggeraldooso. A couple of months ago I started a personal project, which I titled "VENEHOPE", at the beginning my idea was to make digital art with style of collage art referring to any social situation that happens in my country VENEZUELA, but I have extended myself a little more, showing myself more open when sitting down to design; this time I made a painting using the double exposure technique; What is double exposure? For those who do not know, double exposure means double photography, is a term used to refer to a photographic technique where two images are placed in one, thus giving a more forceful and striking meaning as those that we usually give to traditional photography. If an image says more than a thousand words, can you imagine two?

In this work of art two photographs are shown, one of a modelo and another in the general plan of the AV. URDANETA of the City of Caracas. I will leave here the instagram of the colleague who collaborated with me with the photographs and the model.

Isis Reyes (Photographer):
Isis G. (model):

Many thanks to all for taking a few minutes of your time to read my post, I hope you like what I've been doing with "VENEHOPE." Remember if you have any doubt or any * criticism* about it, they let me know commenting, I will be attentive and very grateful for that. Health for all and a hug from @ggeraldooso.




Artwork by: Geraldo Garcia (@ggeraldooso)
Photography by: Isis Reyes.
Model by: Isis G.

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Arte

@ggeraldooso agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Hermosísimo!

Gracias <3.