ღMi animal fantásticoღ

in #cervantes6 years ago

♥‿♥Hola queridos steemians, hoy quiero compartir con ustedes un pequeño relato que hice para mi clase de redacción, espero sea de su agrado y dejen sus comentarios y sugerencias Feliz Domingo y comienzo de semana

1123c7047a0c2818d335c45abb478e1a--daughters-my-daughter.jpg

♛ En lo más profundo de la sabana, donde habitan un reino de aves, se ha oído hablar de una especie única cuyas alas formidables anulan la luz del sol, creando un estallido de colores, que es dado por el color carmesí de su plumaje, se alimenta de las aguas sulfurosas, la cual da origen a este espectacular fenómeno, sobre su cabeza se extiende un largo plumaje, la cual describe a una imponente corona, signo de su linaje, se dice que es de buena suerte poder verla, pero creo que no es para nada cierto. Un día en una de mis numerosas excursiones, vi volar por encima de la copas de los arboles a tan hermosa ave, era majestuosa, reinaba en la sabana, su canto era una especie de alerta para el resto de los animales, era como el sonido de una dulce flauta, mientras todo andaba bien, pero se tornaba áspero y seco en los momentos más oscuros, hasta llegar a una frecuencia, que mis oídos no eran capas de percibir.

renascer-das-cinzas-696x392.jpg

» La tarde del 19 de abril, mis compañeros y yo disfrutábamos de un pequeño descanso, luego de tan larga caminata, nos quedamos frente a un pequeño riachuelo donde había piedras de cuarcita, frondosos árboles y una variedad de plantas, tomábamos un poco de té mientras una mujer sabia de la aldea nos contaba uno de los relatos más antiguos de la tribu. El ave carmesí se acercó y canto para nosotros, me miró fijamente en pequeños instantes y partió con serenidad, la sabia mujer toco mi frente y al igual que la tierra, mi cuerpo ardía en fiebre, mis ojos se cerraron lentamente y los latidos de mi corazón aceleraban, de pronto se escucharon a lo lejos algunos disparos y del sur provenía una gran cantidad de humo, los hombres malos venían a quitarle a nuestra amada tierra sus riquezas, mi cuerpo se retorcía y gritaba, al mismo tiempo que la tierra sufría y padecía por la avaricia de los hombres insensatos y sin corazón.

Ondina.jpg

» Mis compañeros me cargaron hasta las churuatas, mientras oía una y otra vez la voz de aquella mujer en mi cabeza diciendo, la hermosa ave reina de la sabana se lleva consigo a las almas más puras que logran pisar su tierra, para convertirlas en defensoras de tan noble lugar, las personas corrían de un lado a otro llevando agua para evitar que él fuego se expandiera, los animales buscaron nuevos refugios, pero el ave carmesí no volvió a aparecer, los indios furiosos tomaron sus lanzas y buscaron a aquellos hombres extranjeros que veían a ultrajar las entrañas de su tierra, mas disparos se escucharon, pero lograron salir victoriosos y traer consigo a los valientes que se habían anticipado a la batalla, al menos para darles un digno funeral.

» Perdí el pulso durante unos pequeños instantes, podía ver mi propio cuerpo y mis compañeros llorar sobre él, la noche se apartaba con elegancia mostrando la luna más hermosa y una infinidad de estrellas mientras el cielo se iba tornando de colores más azulados hasta tonos más dulces y luego cálidos, para darle paso a la estrella más grande del sistema solar, entonces abrí mis ojos y extendí mis alas.

810950df9f0e8e8eb8f78085f1e378ec.jpg

Fuente de las imagenes
Fuente2
Si les gusto no lo olviden(◕‿-)

DQmZKMvbGkyzdngniBVKdTPicdhh9Zx27LPQvPd3kHXcwVn.jpg

Sort:  

¡@gleidyscegarra! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Congratulations @gleidyscegarra! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!