REGRESOS INESPERADOS...¡ARRIBA ESOS ANIMOS! TURISMO AL 100%

in #cervanteslast year (edited)
Después de muchos meses de ausencia, regreso con las pilas recargadas queriendo escribir sobre muchos aspectos turísticos rondando en mis neuronas. Pero primero que nada quisiera sensibilizar al sector turístico afectado potencialmente frente a la presencia del COVID-19 bomba biológica oculta y a su vez enviarles un abrazo virtual de solidaridad. Sabemos que muchas personas en su mayoria el 75% de la población depende de este sector económico, por ende es importante responder algunas preguntas:

¿De que forma esta afectando este virus al sector turístico?

Muchos países dependen de este recurso, ya que no todos poseen reservas petroleras, trabajan la tierra o realizan actividades industriales, sino que su potencia principal es vender su cultura y paisajimos. Así que el simple hecho de reducir el amplio flujo de turistas y visitantes es significativo para la economía del país.

0-viajes.jpg
Fuente

¿Cuales son los países que sufren el mayor impacto?

Europa esta siendo uno de los focos en cuanto a la intensiva propagación de este virus, sabiendo que son los países con mayor indice de turistas y visitantes durante todo el año. Hace poco estuve leyendo una noticia acerca de guías turísticos preocupados por la situación y la exigencia de compensaciones a los distintos gobiernos debido a que muchos trabajan de forma freelancer o autónomos, por lo que me causo mucha curiosidad una guía de buenas practicas para los establecimientos y trabajadores del sector económico realizada por el gobierno español que me gustaría compartir con ustedes. ¡Los invito a dar una buena lectura!

Guia aquì
20989.jpeg

Fuente

¿Cuanto tiempo durara esta grave situación?

En mi humilde opinión, aconsejaría que aprendiéramos a vivir con este virus de la forma mas calmada que podamos manejar, no podemos durar 1 año completo o hasta que se descubra la cubra encerrados en casa y frenando mas la economía. Es tiempo de implementar de forma rigurosa todas aquellas medidas sanitarias que nos ayude a seguir con nuestras labores. Debemos alejar pensamientos negativos y todas aquellas angustias que nos pueda afectar el estado de animo, recuerden que los grandes logros se dan con pequeños pasos. ¡Saldremos de esta muy pronto!

personas-mascarilla-medica_52683-35468.jpg

Fuente

¡Nos seguimos leyendo!

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!