Murales realizados en el 4to Festival de murales en Cucuta - Atacarte 2016.

in #cervantes3 years ago
Esta primera experiencia de viajar con mi trabajo fue inefable, recuerdo que cuando quede seleccionado en el 4to festival de Atacarte - Cucuta, fue una felicidad increíble y al mismo tiempo un miedo profundo, no sabia que me esperaría al otro lado de la frontera, si era peligrosa como en las novelas colombianas, mi familia dando mala energías contándome cuentos que solo veían por la TV. Pero mis ganas de conocer y viajar eran mayor que los comentarios y me encamine en esta nueva aventura.

Iniciando el viaje empezaron a suceder cosas muy malas y la primera fue que tuve que viajar a San Cristobal en el piso del bus, ya que el bus que tenia que tomar zarpo y me había quedado sin transporte, no sabia que hacer si llorar hasta que el ultimo bus de la tarde iba saliendo y le dije al conductor para irme en el piso, por que debería asistir a un gran evento en Colombia y el conductor accedió, el viaje fue muy incomodo pero lo tome como una barrera mas en mi camino.

Al llegar a San Cristobal pregunte por los trasporte a Cucuta y bueno sin problema me monte en un carro que se paga por puesto y a nos dirigimos al destino. El segundo problema fue en el camino nos detuvo la policía y como sufro de nervios me revisaron todo para ver si llevaba algo ilegal, al final me dejaron ir y seguimos el rumbo. llegando a San Antonio pude visualizar que la frontera no es como lo pensaba y empezaron a encontrarse los sentimientos.

Llegue al punto de encuentro fue genial conocer tantas personas de otros paises, Brasil, Chile, Colombia fue una experiencia agradable.

Iniciamos estos dos Murales cuales fueron realizados en la comunidad de San Fernando del rodeo, donde cada integrante puso su granito de arena para crear estas grandes obras.

menores en cucuta 2.jpg

Luegos nos Cedieron otro mural cual surgió la idea de hacerlo con la temática del vídeo juego Mario Bros, pero a la manera de cada uno y con este cerramos el festival del Atacarte.

14650766_1103043019782186_9057619348156120110_n.jpg

Luego me quede compartiendo unas semanas más en Cucuta y nos dirigimos a Los Patios ahi fue donde realice este mural junto a una amiga de Venezuela en dedicación para los niños artista.

14619924_1102065519879936_73232228_n.jpg

Este gran viaje me hizo comprender muchas cosas, que nunca dejemos de luchar por nuestros sueños así la vida nos pongan muchas barreras hay que saltarlas y superarlas, yo le apuesto mi vida al arte y ahora les pregunto. ¿Que serias capaz de dar por tus sueños?.

hamk 1.png

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/rApPVn
theunion.png

Gracias amigo un gran abrazo

Te admiro demasiado al igual que a tu trabajo.
Eres ejemplo para la gente que quiere seguir su sueño a pesar de las adversidades.
¡Brutales esos resultados!
Mucha buena vibra para ti.

Gracias mi amor, también me encanta tu trabajo sigue adelante. Abrazos y besos

Que bueno que te lanzaste a la aventura de conocer y viajar. Al final, fue una buena experiencia y un aprendizaje.

Gracias amigo, si fue la primera vez que salí y fue genial no me arrepiento de haberlo hecho

un talentazo bro! mis felicitaciones y sigue por ese camino, porque es el que tal! jajajaja saludos mi pana

Gracias mi panita un abrazo