Niño Escritor - Mural realizado en Brisas de Propatria

in #cervantes6 years ago
El poder de escribir tu propio futuro es impresionante, no solo es escribirlo tambien hay que accionar. Hace tiempo tuve una experiencia similar que fue inspiración para elaborar este mural y es que tenia una ambición de viajar por venezuela con lo que me representara hacer (PINTAR), empecé a ilustrar, pintar sin descanso y asi me salieron las oportunidades, fui a FALCON, YARACUY, COJEDES, GUARICO, MERIDA, BARQUISIMETO.

Asi como yo me lo propuse muchas personas tambien lo pueden hacer, y ser lo mejor en lo que se hace asi sea vendiendo cafe o vendiendo agua, la idea es que no seamos el vendedor de café, si no, el MEJOR vendedor del café, tenemos que tener ambiciones mas allá de lo común para así poder llegar a cumplir nuestros destinos.

menor.jpg

hamk 1.png

Sort:  

Excelente arte, como siempre amigo. El juego relleno con todos los elementos simplemente excepcional.
Las palabras sabias.

Hermano muchas gracias un enorme abrazo

que grande menor, me han gustado siempre tus pinturas

Epale pequeño jajaja un abrazo perrin saludos

Congratulations @hamktrazos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hermano, admirable el trabajo que haces, es algo que siempre he querido hacer pero nunca he dado el "siguiente paso" para darle, igual activo con tu contenido porque este tipo de vainas me gustan burda! saludos bro

Hermano pinte sin miedo, sin excusas sin limitarse por el material. Un enorme abrazo

Me encanta que tengas la oportunidad de llenar las calles de arte y que en esas calles quede una marca hecha por ti, seguro que es el mejor sentimiento :')

Saludos!

Gracias linda por tus palabras un gran abrazo