Travesía para dejar una huella en Cucuta.

in #cervantes6 years ago (edited)
Esta viaje a continuación fue una experiencia muy incomoda, triste y desesperante.

La fecha 25 de julio de 2018 tuve la idea de adelantarme a un festival de arte que se realizaría el 28 de ese mismo mes y me encuentro con un enorme problema de transporte en el terminal de Caracas, lo cual me llevo a dormir en la calle durante 3 noches seguidos, experiencia que no se lo deseo a nadie, la primera noche me picaron las pulgas, lo duro del suelo no nos me dejaba dormir, yo con un cartón como superficie no ayudaba en nada, así fueron tres noche duras, y al tercer día empezó a llover que nos tuvimos que mover abajo de un puente, como diría fue vida de indigente. Gracias a dios pude comprar pasaje e iniciaba el viaje con problemáticas mas adelante. (No tengo fotos de esta experiencia pero dejare fotos con las personas que conocí)

A llegar a San Cristobal el viaje fue cómodo hasta la frontera de San Antonio, llegando a la frontera me consigo con la problemática de la gran cantidad de personas sellando salida de Venezuela, y habían calculando unos trescientos mil personas adelante de mi, con los mismos compañeros empezamos hacer la kilométrica cola , nos acogió la noche y no pudimos sellar pasaporte, nos tuvimos que quedar en una posada en la frontera lo cual pudimos descansar cómodamente.

Al siguiente dia tuvimos que madrugar a las 4:30 am y esperar que abrieran la frontera, había una cantidad de persona espantosa, al abrir la frontera las personas corrían como salvajes, yo tuve lastimosamente que correr igual, observando gente en el piso, al llegar a la fila empezaron abrazarse para obtener puestos principales.

En la foto no se puede observar mucho pero la cantidad de gente era abominable. Al final tipo 10 am pude sellar pasaporte y fue un enorme alivio pude llegar el ultimo día del festival y me pude encontrar con grandes colegas del graffiti.

Aunque no pude llegar hacer una gran obra deje un pequeño robot para mecanizar la ciudad y seguir dejando mi huella.

Sort:  

Felicitaciones @hamktrazos! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas

Nos gustaria que uses la etiqueta #freedomtribe para posibles futuros votos

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Holaa, muy buen post, te sigo, un gran saludo!

saludos hermano un abrazo

Fue una verdadera hazana, pero llegaste a cumplir el objetivo.

gracias nayibe saludos, si gracias a dios llegue jajaj