You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad Cervantes: Podcasts Comunitarios 3

in #cervantes6 years ago (edited)

Varios de mis amigos me han mencionado sobre Discord. pero todavía no acierto a entender como funciona esto, quiero mejorar y dedicarme a trabajar en steemit pero he tenido dificultades al respecto. soy relativamente nuevo en esta plataforma. Si hay alguien que pueda ayudarme en como funciona estaría profundamente agradecido. Me canse en esperar que mis amigos me explique, por eso escribo esto. Saludos.

Sort:  
  1. Bajate la app de Discord. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.discord

  2. Creá tu propia cuenta.

  3. Buscá a Cervantes y seguilo.

  4. Una vez en el canal verás muchos chats, la única manera de entenderlos es navegar por ellos y leer las reglas de cada uno o preguntar a las personas ahí, SIEMPRE habrá alguien para ayudarte.

Vente al Discord si querés participar en estos podcast educativos y encontrar amigos.

Muchas gracias, agradecido un montón. Saludos!!!