#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - Como encontrar la paz Interior

in #cervantes5 years ago (edited)


Imagen cortesía del blog de @RadioSteemit

Hola Amigos! el #RetoTop10 me parece una oportunidad para compartir con muchos lectores el conocimiento que tenemos sobre algún tema, me parece muy interesante y es por ello que hoy me uno al hacer mi primera participación.

Hace días encontré un vídeo el cual me ayudo a reflexionar mucho en lo que respecta al armisticio mental y a esa conexión entre nosotros mismos a la que llamamos paz interior, me pareció y excelente tema del cual surgen diversas opiniones en cuanto al entendimiento de dicho vídeo.

Sugiero que lo veas, no dura mas de 5 minutos y te deja una gran enseñanza para toda la vida:

Muy reflexivo ¿no creen? a mi en especial me gusto mucho esa parte en la que dice que "Los seres humanos descartamos nuestro propósito, para mantener nuestro conocimiento" y es que a veces nos enfocamos en las cosas que supuestamente nos llevaran al camino de la paz pero nos damos cuenta de que no es así y ese conocimiento se vuelve inservible e inútil.

Lo que pasa es que no sabemos disfrutar de lo que la vida nos provee y los problemas en la escuela o el trabajo y la tensión en la familia, nos abruma y no nos deja avanzar, porque vivimos luchando contra esos problemas, con esto no quiero decir que le saques el lado bueno a los conflictos, si no que los vivas y que veas mas allá de eso.

No nos podemos limitar, debemos visualizar mas allá de esa cúpula que nosotros mismos nos hemos creado y dejar ese eterno conflicto que tenemos, debemos abrirnos y vivir lo que ocurre en nuestras vidas justo ahora.

"La persona que no esta en paz consigo misma, será una persona que esta en guerra con el mundo entero" - Mahatma Gandhi

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!
¡¡¡Gracias @cervantes!!!


¡Vamos por más!
@RadioSteemit

¡Gracias por leer!
¡Hasta un nuevo post!

Sort:  

Muy buen enfoque, ciertamente reflexivo y aleccionador, comparto contigo que los problemas no pueden regir nuestras vidas, particularmente le busco solución y sigo avanzando en mi camino.
Gracias por compartir esta maravillosa información @hernan27

You got a 7.98% upvote from @brupvoter courtesy of @hernan27!

Excelentes enseñanzas. Un tema que me apasiona de como nuestras vidas se diluyen en un pasado o en un futuro dejando de lado el momento que realmente tenemos, el ahora.